tiro a hacer la cena de la chiquilla. luis te has eskakeado del fotomontaje? ¿que te parece el señorito talmacsi de cow-boy?
De la chiuquilla?, algo picaras Bribón!!!. Buen papi, si señor. No te creas, seguro que le señor Jesús tiene algo preparado, al tiempo. Lo de talmacsi de sale, ha dado en el clavo SI o SI. Au oscar!! Suart O`grady = Kaliburlatano
Yuuuu juuuuuuu...... Saludos a todos campeones ......... Ahora cuando pueda repasare lo escrito ....... y me reire un ratillo con vosotros....
Pues justamente de horquillas no tengo ni pajolera idea.. mira en Chain, que sea de la misma medida y punto, no? De cierres.. pues los KCNC. Son casi los únicos que me faltan por probar, pero la gente habla bien. En SanEbay están bien de precio. En este enlace están a 54€ en casa, pero puedes mandarle una oferta.
A ver si para cuando pueda caminar copmo es debido, lo mido y busco algo interesante por ebay y/o por internete. Gracias tio.
Si es que lo tiras todo, ajjajaj. Crack que eres un crack. Saludos monstruo. Lo tiro tooooo Oscar. Yo tambien TIRO al sofa con el portatil.ajjajjaja --Ramis Charmaikel!!, Manifiestate!!!:chinchin
ya me he puesto al corriente, sólo 2 páginas desde mi último mensaje... Habéis sido buenos chicos Tiro a bajar a los perros y después vuelvo, aunque hoy estoy muy cansado, lo mismo tiro a la cama...