Charmi, que esta mañana ya he hecho aerobico en la pisci!!! Esto era para respirar aire puro (y pasar por la playa, menudo escandalo. TODAS en top-less) En top-less... controla TIME,bueno no pongo nada. Ale.
Giro de Italia 2002. Remember. El señor Marco Pantani ya montaba ruedas Lightweight, de su bolsillo, claro.
Hay alguien ahí?:baile Ala!!, todos entrenando, que ya hace calorcito. SI o SI, a ponerse fino. Que los cachitas... ya están.c2
Buenas noches Luis. Menos mal que estas tu para mantener la tramadora, que los demás solo postean cuando estan aburridos en el curro. Sld a todos.
Bueno, tiro a trabajar, y mañana cuando me levante tiro para Barcelona. Aprovechad el fin de semana A TOPE!!!:baile Au.
Tengo una duda Dani, el día que te duelen las piernas de entrenar ó correr y te toca correr detrás de algún "malo" "caco" ¿que haces?, ó les dices que no corran mucho que te duelen las patas. jajajaja. Sld Dani y que vaya bien el curro y el finde en Barcelona, dale recuerdos a tu suegro.
Bueno, ya estoy en mi casa despues de la tercera sesión de entrenamiento del día. La rodadita iba a ser suave.. pero nada, 20 minutitos a 4' pelaos el 1000 :cabezazo Muchos estiramientos, abdominales, y unos lanzamientos con el balón medicinal. Sesión 1: 1500 de natacion Sesión 2: 40km bici Sesión 3: 20min. a 4' pelaos Mañana descanso total. O eso espero hacer. A ver si me aguanto.
Como te cuidas cachitas. Yo esta tarde paseito playero bien acompañado, café en la terraza y despues mercadona. Bueno antes de todo eso al Corty a por vaqueros. Tarde completa.