-OCULISTA -DEIVID_ -Fernando Valero Galbis -Kalibur -Rex 242 -Buitre -Llansaor -Bernardo -DeiviX -...... Yo subo con Kalibur esta tarde, cenaremos en Venta de la Pintada, los que vayamos a dormir cerca de la Pintada o en ella misma nos podiamos juntar para cenar allí todos juntos, podiamos vernos sobre las 9:30 / 10:00 o que cada uno acuda cuando pueda durante la tarde-noche.
Buenos dias, vaya! van aser unos cuantos cracks" los que van a ir...uy uy. Yo voy el mismo dia, viene conmigo Mario del AEL. Al final llueve o no llueve, en AEMET dan alerta amarilla para Teruel...:-(
Ostras vaya material milagroso!!! se aplica con el dedo y punto,en cuanto se seca queda pintado,lijado y pulido!! donde lo venden???
Ummm,Degollaos ... este año creo que sera aun mas guapa y todo,se pierde la subida chula de Cuarto pelao,pero mirar que chulo es el Puerto de los Degollaos. Animo que no va llover,valientes!!!
Buenas................. Espero que no os llueva y disfruteis de la marcha. Victor, ya sabes a rueda de Mario toda la marcha y en el último puerto le atacas, si lo consigues significará que estás muuuuuuuuuuuuuu fuerte jejejej. :cuñao
Por cierto, hoy me han cambiado el modem, por eso no me iba bien internete.. es que vamos, un modem de 7-8 años..normal :cabezazo
Buenas, merci, en teoria las predicciones son que llueva por al tarde, auqneu estará todo el dia nublado. Si consigo hacer eso te lo digo, ojalaaaaaaaaaaaaa jajaja Mario es un crack subiendo, va ligero ligero el tio
Ortiz, te contesto aquí para no fastidiar el otro post. jijiji, cuenta con ello!! 6 de junio del 2010 PRx 2006 Hasta noviembre no pondrán nada de información.. En las estadisticas salen unos de la Pobla Vamos a estudiar..