Quien a sido el HIJO DE SU MADRE!! que ha puesto esa etiqueta de ******... Que me lo diga a la cara!! que le pego un bocao en la yugular!!! :meparto
Pues ha tenido un poquito de mala baba!!. Tenemos enemigos. No hagas caso, de verdad, que les den a todos esos que no nos tragan!!! O si no les mando a este...
Bueno esto esta un poco parado. Voy a contar mi entrenamiento de hoy. -Salida a las 09.00h, desde la plaza de Moncofa. -Nos dirigimos por al N340 hacia Petres, para mas tarde coger vía de servicio en dirección gilet, Tores Torres, Algimia de alfara, Algar de Palancia, La Vall, Alfondeguilla, Marianet, Chovar, Eslida, Artana, Vilavella, Nules y de nuevo a la base, Moncofa. -KM 113,5 -Media 26,3 suavecito y sin abrir mucho GAS. -Media ppm 125 -Ppm max 172 -Vel. max 59kmh -Calorías 3648
Sí... En la 7 picos de Requena nos vamos toda la family de fin de semana. Si slae bien la experiencia, intentaré convencer a mi mujer para ir a Valdelinares el 14 de Junio... Y el año que viene más... O es espero jejeje
Si es que tienes una mujer que es un SOL, te quejas de porque quieres. Adelante pura sangre. Saludos.
Saludos a los tramadores!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por los ánimos, sobre la vuelta al trabajo. Victor no te agobies, yo tambien tenia que ir y al final fuí............................a currar; 5 meses en el dique seco, y me llaman esta semana, bueno. Bona nit xiquets.
parecerá el día del discapacitado en la piscina.. el miercoles por la tarde te vienes a hacer unas series y luego gimnasio, no?