Buenas tramadores, tiro a ducharme y a currar. El fin de semana en Barcelona me ha dejado medio ******, estoy con dolor de cabeza y con el cuerpo raro. A ver como me encuentro el sábado por los monegros. Saludos a todos.
No tienes que renovar nada, solo se te acaba el tener que estar obligatoriamente. A mi me va bien. Con los simyos te puedes ir cuando quieras, es lo bueno. Y es mas economico. Oscar, hoy he pasado por la N340 y me he fijado bien. Cuando se hacen 2 carriles, pone claramente en la señal que las prohibiciones son "a partir de la salida 958". Así que la cosa está bastante clara Saludos!!! Uyy, otro con la gripe.. baix baix
Hola osmoli, no había visto la cerveza, ajjajjjjaj, es verdad como asoma por ahí abajo, buena vista. Cuidate campeon!!! La cerveza siempre es importante. Eso suena a "el mal de batín", ten cuidado y cuidate. El ultimo en cogerlo fue davitet. Pero ya esta recuperado. Saludos y a mejorar Dani. A cuidarse.
Davvvid! No tienes que renovar nada, solo se te acaba el tener que estar obligatoriamente. A mi me va bien. Con los simyos te puedes ir cuando quieras, es lo bueno. Y es mas economico. Gracias. Esta semana lo miro, por tarifas me sale a menos de la mitad que orange, lo miro si o si. A descansar V. Tiro a la playa a dar un paseo, adeu.
Si es verdad, vale.:angelito Lo que no haga el gran Vman... no lo hace nadie. Saludos y dile NO al mal del batin!!!.
por cierto la bandeja de jamon que me dieron en los degollaos se la esta comiendo la peke.Habra que darle un toque no?
+1 Y una me pongo pegado a la pared, yo necesito escapatoria. Aparte os recomiendo que me margineis en una cama solo porque "gaseo" bastante. :lol:
Ostras!!!, deivix ya lo comento y parece que ha acertado. Lo trincaran por la flecha, al tiempo. Otro que cae. Si es que no aprenden.:cursing
Por Cera, Epo de tercera generacion la supuesta "indetectable". Parece que no lo es tanto. Eritropoyetina (EPO) del tipo CERA, una EPO con efecto retardado hasta hace poco imposible de detectar. En busca de CERA En total, el CIO ha analizado de nuevo 948 muestras de los deportistas que compitieron en Pekín, una vez que los laboratorios demostraron que son capaces de detectar CERA e insulina. "Los análisis posteriores de las pruebas de Pekín que manejamos deben enviar el claro mensaje de que los tramposos nunca pueden pensar que han superado el control", señaló Arne Ljungqvist, presidente de la Comisión Médica del COI. "La gran mayoría de los deportistas no buscan una ventaja ilegal", añadió. En octubre del pasado año, el CIO ya anunció que volvería a analizar en Lausana todas las muestras tomadas durante los JJ.OO. de Pekín en busca de CERA, la EPO de última generación.
Buenos días. Ayer a ultima hora de la tarde, mientras rodaba iba escuchando la radio y ya dijeron lo de los positivos: 6 positivos sin decir nombres ni disciplina. Enseguida me puse a malpensar. Estos no aprenden.
Buenas colegas! Sin animo de quitarle ninguna culpa a Rebelin, me revienta que solo salga el nombre del ciclista y los otros 6 casos se queden en anonimos.
Eso esta claro, pero siempre pasa lo mismo, los ciclistas los primeros culpables. Como si el cicilismo hubiera inventado en dopaje.