Pedro... Mañana ruvens, chuscarrilla y yo haremos la vuelta a almedijar. si te animas? 8:30am desde San Antonio de Benageber. quien quiera venir esta invitado. esta permitido mover el arbol.
Vaya plan más aburrido, para ser entre semana: cuatro puertos, tres amigos y seguro que hasta paraís a almorzar. Pues me voy a currar que me apetece más. jajajaja. Ojala pudiera, pero ando muy liado con el curro. Saludalos de mi parte.
Jajajajaja, vaya risas nos echamos en esa pedazo de comida. Aplicarlo sí, pero estoy liado estos días con reuniones y con una nueva implantación de metodos y como me vaya con la bici me hagan fotos y algún director sea forero..........veremos que articulo me invento yo. jeje. Rumbero nos vemos el sábado en la Haut.
Hola chicos, ya estoy "volvido". Me he pegado 4 series de mil. A 3'33-3'36-3'35-3'36 Cómodo y fácil!!! La cosa marcha bien
Eso de correr a pie ¿que tal es ? es que algunas veces me lo planteo, pero deben de doler las patas, pero por lo menos se puede hablar ¿no?
jeje, cuesta hablar un poco más, pero hay alguno que no calla. El dolor de patas es diferente al de montar en bici. A mi me deja los gemelos y los sóleos bien destrozaos. Anímate y haz algún duatlón!!! yo te acompaño!! O un triatlon ya puestos, en junio hay uno en Betera
El de Betera me parece que coincide con la Qh, creo, si no da por hecho que iré............ a animarte. jajajaja.
Pues os iba a poner una etiqueta pero el cupo (25) esta completo y me quedo sin ponerla, de todos modos, creo que os lo tomáis demasiado enserio lo que ponen-mos, aquí nos conocemos ya todos y no tiene que pasar nada por que nos tiremos un poco "al cuello". Como te dice el de las Rumbas, te van a durar un suspiro, utilizalos siempre con la misma cadena o en cuanto cambies la cadena te saltara, guardatelos para las fotos en bascula :lol:
¿el 27? ¿vas a venir? consultare la agenda y si no tengo compromisos, hare de anfitrión para tí. jajaja. Sld y ya lo hablamos en la Haut.
Ya he vuelto, 70km, no está mal. Esta semana ya llevo dos salidas una de 30km y otra de 70km. El Sábado me salgo, jejejejejejeje
muy bien Toni, 100km no esta mal, quien pudiera.. Sigues pensando en salir el viernes esas 3 horas?? Yo haré 70 mañana por la mañana
Por supuesto que saldré 3 o más horas, que no me vas a esperar? Por cierto, tiro a poner orden, jejeje
yo estoy barajando muy seriamente el ir en septiembre a rutear por los puertacos de allá arriba. Aunque el amigo Kalibur se empeñe en decirme que pillaré mal tiempo
Tenemos una oveja NEGRA, prometo investigar. Correcto. Por cierto ya he hablado con Oscar, todo perfecto. Saludos,