Buenas tardes a todos. Etapa hecha y bien de sensaciones pulso y de toooo. Bien salida "neutralizada" de Moncofa a Nules. En Nules salida oficial y todos reunidos, al final mas de 20 asistentes. Bien nos dirigimos, a Betxi, Onda, Alcora, La Foia, Les Useres, Adzeneta del Maestrat y Vistavella. Comentar que hacia un frío de narices 6 grados en Visavella. Tela!!. Despues almuerzo y vuelta por el mismo sitio. Dias grandioso, me he gustado, ajjajajajajaj. Datos YA. -Km=190 -Tiempo=06.50 -Vel max=71kmh -Ppm max= 187 -Ppm media=140 -Media=28 -Calorias=5931 -Ahora a descansar un poco, paseito por la playa que ya hay color-
Gracias V. En realidad han sido dos salidas, porque hemos parado a almorzar, entonces no se pierde chispa!!, ni punch!!!. Cuidate y suerte mañana, cuidado con el tiempo. Saludos. Hay que ver elite que sales, si es que donde hay clase...
Es el podium universitario. JEJEJEJE. Suerte mañana en la HAUT, ojito al tiempo. Con calma. Saludos rumbas!!
Por cierto hoy he hecho de fotógrafo, coñe!!!, solo tengo una foto y porque me le he hecho yo, que si no... Ahí voy!!
la verdad que ultimamente el tiempo esta loco,no te puedes fiar. cogere la rebequita. 6 graditos ya pican ya.joderrr
Cogela que no molesta, el tiempo por ahí arriba es muy cambiante, y fresco fresco. En las bajadas... uff!!. Suerte mañana, con cuidado. Yo también te quiero, tienes tres cafés pagados. Au capitán!!
La verdad es que si, me gusta muuuuuuuucho!! y el culotte es una pasada de cómodo. Hoy, un porrón de horas subido en la teja y sin problema. Saludos campeon, lo tuyo en marcha, ya te voy contando. Tranki. Carrefour al máximo!!
Quiero aprovechar para saludar a todos los compys, con los que nos hemos cruzado. Los amigos de ATOPE , SEISCURANTA, MARXEISON, A TOPE, Y MANOLO BMB A DACSAS, JABATOMAN, DEIVIX, Y DAVITET . si me dejo a alguien ke me perdone :aplauso2:aplauso2
comer me comía yo a alguna!!! Ese era de la clasificación por universidades conjunta. Dos salidas? para eso me quedo en casita calentando sofa!! y los demas?? sin fotos ni perfiles ni crónica no hay etapa válida :burladia:
Buenasssssssss!!!!!!!!!! Tras desearles a los pirados de la Haut una buena etapa, como se suele decir x aki, Tiro en bici.
Quote: Originalmente publicado por timelamaquina Por cierto hoy he hecho de fotógrafo, coñe!!!, solo tengo una foto y porque me le he hecho yo, que si no... Ahí voy!! y los demas?? sin fotos ni perfiles ni crónica no hay etapa válida ______ Vale, luego me curro una cronica, lo prometo. Saludos. ____________