Y mi sillin?? y mi ropa?? y mi tubular?? jojojo Ufff,vaya tute que nos hemos pegao,ufff,voy a estar 5 dias sin bici...:angelito AL final mas de 600 km y casi 10.000 mtr,casi na..aqui la cronica.Por favor entrar y disfrutarla como yo lo he echo!! va por ustedes!!! :cuñao
Pues bien, bien, con un resfriado del copón que me ha dejado sin habla, pero bien. 4h 41min, según el polar, y 159 ppm de media. El año que viene, si puedo, repito. Davitet, que grande eres :aplauso2
Bien Dani bien, a recuperarse y al máximo de nuevo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 -Davitet es un fuera de serie, sin moldes ni nada, es único!.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Juer................. Pues yo acabo de venir de correr, he salido a rodar, he empezado a calentarme y cuando me he dado cuenta me he cascado 10 Km en 38,07 a 171 pulsac. medias. Me parece que me he pasado un poco. :cuñao
Buenas noches. Davitet hasta ahora te tenía como un crack, pero desde este último reto tienes toda mí admiración. Lo que has hecho junto a Shircar (tengo ganas de conocer a ese campeón) ha sido impresionante, una mezcla de estar muy loco para intentarlo y muy cuerdo una vez en marcha. Eres mí idolo.:aplauso2
¿porque? que yo soy más serio de lo que parezco. Por cierto las fotos bien. ¿has dormido con el chaleco? te lo digo porque yo he ido a misa con el tuyo. jeje.
Está ****** el asunto, el sábado último duatlón hasta Octubre y sólo voy a hacer series el miércoles y va a ser una transición 20 Km de bici a saco + 5 de correr a saco jejejej.