Sois todos de la ruta.. pero no tan desviados como algun elemento que hay por ahí suelto. Yo la primera vez que la coji gorda fue a los 22 años!!! antes era un santo que ni salia casi. El año que estuve en Italia me sirvió para empezar a desmadrarme.. desde entonces no he vuelto a ser el mismo :cuñao
Una cosa esta clara, si hay elementos, haya ellos. :defiesta Jejejej, no has vuelto a ser el mismo, si es qu eno se puede salir.latano
Estos "american" no saben que inventar, en Europa eso... vamos ni de lejos, son unos horteras. Encima llevan los calcetines por las rodillas, XD!!! Ale.
Pero que puedes esperar de unos tios que se ponen las changlas de velcro con calcetines. Con esos frenos se han puesto a meter bieletas y ejes hasta que se han artao, como dice Rumbe, holguras por doquier con el tiempo. Buenos dias tramadores!!!
Pues ya es raro...lastima, hay miles y miles de emisoras de todo el mundo. +1 Rumbe, tengo una sesión made in finales 80 principios 90 que seguro te molaria... segun por donde los mires..jeje Buenos dias!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ostras,que recuerdos!! no se si buenos o malos!! pero recuerdos ... jojojo Para cuando una "Kdd Remenber" con cubatas,tias y toda la pesca?? ya esta bien de tanta bici ... Bon dia a tots!!!
A los 22?? yo a los 17 ya andaba dando guerra!! istolas aunque con la edad se pierde pistonada,pero bueno!!!
Buenos dias, tiro con la bici que hace un sol radiante, sino no saldría. Que yo hago bici para ponerme moreno
pues...yo empecé a los 14, pero nunca fui ningun bala...jejeje Confirmo, con la edad...cuesta mas..jeje Ponte el culotte en el mismo sitio siempre, tienes que fabricar una raya como la de Chiapucci.
Buenos días tramadores!!! Yo este finde lo tengo mal, el sábado niños por la mañana y el domingo es el día de la bici en el Puerto. Eso si ayer 1h50min, 40km con la de monte, ya ni me acordaba de como funcionaba, jejejeje