Los campeones de otra epoca se mantienen en forma, vaya!!, estos siguen andando, y no poco. Sean Kelly y Francesco Moser:aplauso2:aplauso2
Viva Jolibud!!!:aplauso2 c2 Matricula de honor!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeJJJjejjejjejjj:aplauso2 Ostras el rubio ese de lata de atun me queda hasta bien. ajjajajaj Que grande Walter!!!!
Bueno vale!!! Os cuento mi pinchazo de esta mañana. Nos disponemos a seguir subiendo, ahora vamos por eslida(por chovar), bien, ya casi arriba a 700m, FSFFSFSFSFSFFS, de golpe se vacía la rueda, e menos de 5m, me quedo sin aire. Bien, me dispongo a cambiar el tubular, reviso el pinchazo, vamos la banda de rodadura, no me cuadra. No veo ningún corte, pincho... en fin algo sospechoso. Me dispongo a cambiar el tubular. Cual es mi sorpresa, se había rajado por la parte interna de la válvula. Un agujero considerable. No es un pinchazo "puro". El tubular habrá salido defectuoso y que se, pero 2081km le he hecho al tufo s3-lite tufo. Ahora he montado un s33 special. Veremos. El "asunto" ha sucedido en la rueda trasera. Saludos a todos.
Escotes también, que la "GACHIS" no están mal. Sobre todo la mujer del posadero(la rubia) y la morena del águila! Va a ser que no, se ha ido directo a la basura del "Paquita".Un poco de cabreo llevaba. -Menos mal que no estoy solo-
Atencion a todos!!! Tengo nuevo antivirus. Muy efectivo!!!!, ya esta patentado. ALA!!! -"El Antivirus Ferrolan"-