Bernardo, no me acordaba que el sabado pasado subi eslida por la parte del pueblo con unos compañeros tuyos de equipo, estuve hablando con 2 o 3 pero no recuerdo ahora los nombres, uno llevaba el chaleco atacado por polillas en la espalda, jijijiji... O tramais solo en un hilo o aqui no hay Dios que se aclare!!!
Bueno, mientras no me llames antes de esa hora... Ya me los has dicho to. Jose Vicente, atrapao atrapao, ese fue el que hizo aquello de los 15 dias con la bici con una mochilita de na que os conte. Esos agujeros son para qeu traspire... TRAMAR, AQUI. LOCOS POR LOS KMS, HELLS OF SATAN. QUEDADA ACTUAL, TU POST. no?
Mavic se ha puesto las pilas: MAVIC R-SYS ULTIMATE 950 gramos anunciados tubular carbono por doquier peso anunciado de la llanta 230 gramos... Mavic R-SYS Ultimate - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique Y yo me pregunto, seguiran petando los radios como espaguetis?
El acabado de los bujes ¿No es un poco tosco?. Y los radios los veo muy gruesos... A lo mejor es para evitar que rompan tan fácilmente :risa
A mi me gustan, pero dadas la referencias de la primera versión y su "problemilla" con los radios, como pa fiarse.
A ver Emil, yo diria que es artesanal, el carbono es lo que tiene, cada rueda de una manera. Y los radios...pues si se peta uno, a cambair la rueda entera seguro, a ver si Mavic con tanta tecnologia qeu tiene podria inventar algo para que no tuviera que ser asi y se apuntara Lightweight...