vaya vaya.. el gran Davitet, el REY, se nos va por la pata abajo.. Que fácil es crear rutas eh bribon?? Tranquilo que puedes subir y bajar el Portalet durmiendo. El pupas y yo te llevaremos. Y si hace falta nos vamos nosotros dos a rutear por la France y tu te quedas en el hotel. PD: Tu quieres rutear con una jaca, no por Jaca:cuñao
Es que el señor de las cumbres quiere conocer terrenos abruptos. Jajjajjjajjaa. Bueno tiro a la cama. Hasta mañana a todos. Pero antes voy a ayudar a "este" a poner tubo. Saludos y bona nit.
Buenos días tramadores. No parais quietos ni el fin de semana!! Por cierto, alguno de vosotros sabe de alguna tienda por Castellón que tenga el Tufo de 160gr. o alguna web donde poder conseguirlo. Estuve en Faustino, pero no lo tienen.
ay ay ay... si, los de siempre dando por... Es que el otro dia la natación estaba corta...y si esta vez estaba larga se te abra hecho eterno...17,52? algo corto no????? Aun asi lo importante era ir y pasarlo bien no? Al final ni Marta ni Loli fueron, Loli a la Copa de España de carreras de montaña...3ª. casi na. Ya me he puesto el acople. El año que viene voy a Niza. Mirar el recorrido de bici que tiene tela... Este año Guadalajara, Oliva y alguno más. Os animais? Supongo que seria Domenech tambien...la Canon naranja no?
Lo digo mas que nada porque si vamos a la Franse,a subir puertos no sirven para la lista del cima .. jajaja,pero muy cerquita de Jaca hay tres de very majos!! :cuñao
Ayer me grabe un peasso de video de la bajada de Fredes,a ver si lo puedo subir al Youtube y lo pongo .. jojojo
Sufrí como un perro, hacia tiempo que no sufria tanto, fabrique más acido lactico que en los ultimos 3 meses..madre de dios, que manera de apretar, estuve con el grupo de cabeza hasta el ultimo puerto, que por cierto, con el 38-25 me faltaba desarrollo...de donde han sacado eso? uf uf! El resto del recorrido muy guapa, todo el rato parriba y pabajo". Entre con 3h28 y pico, con el que quedó el 33, ya que yo no estaba apuntado.
Gran Jefe Indio fumar pipa de la passss!!! :cuñao MIrar el video que grabe ayer bajando de fredes..me dice mi viejo que paso rozando los quitamiedos ... jojojo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V-dswF9HhZk[/YOUTUBE]