Buenos dias mis señoritas de compañía. Voy a ordenar mi leonera, a limpiar el neopreno que aun no he tenido ganas, y a tirarme en la cama un poquito. Victor, he leido en un blog que la natación se acercaba muuuuy mucho a los 1000metros, dicho por los nadadores Para que te hagas una idea, Samer Ali nadó en 11:28 y Nuria Miro en 11:46 So no fuese por esto, seguro que estaba ahí alante :cuñao
que es eso de poner florecitas y pajaritos?? cawentooo Si la camara mira hacia delante se vería mejor!!! ande la llevabas pequeñin??
Buenas! A ver, quisiera un lista de todos los tubulares vulcanizados. Empiezo por lo fácil: - Todos los Tufo (Venga esos gurús del tubularing)
Las tomas delanteras son mas chulas,ya lo se tengo alguna,pero no lo voy a poner..muchas infracciones y eso,paso,paso!!! Conformate con esta,y aver si tienes pelotas de seguirme bajando el Portalet!! jojojo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ucLP-R-tA9o&feature=channel_page[/YOUTUBE] La puse en un tirante de atras,menudo invento me he currao,jojojo,solo me falta encontrar una goma para ponerla a modo de silentblock,para evitar vibraciones,aunque solo me faltan valientes que se pongan detras mio o que puedan seguirme bajando,ya seria la ******!! :bye
Ya lo haremos el domingo eso. Veras que pasadas te voy a meter.. Por cierto: Crea ya la ruta del domingo. La que habias puesto de 150km con Spandelles, Soulor, Aubisque, Hautacam.. más el Tourmalet. Salgan los km q salgan. Yaaaaaaaaa
Si me pasas no saldras en el video!!;-) Yo creo que con el Aubiske,Spandelles,Hutacam y soulor vamos servidos,que hay que volver pronto a casa..:bye
Vale tu mismo!! Hacemos el Aubiske, el dichoso Tourmalet,bajamos vemos que hora es y decidimos que hacer si subir el Hutacam o subir Soulor Abisque y para casa ...
Aquí te faltaría el descenso del Aubisque (unos 14 km más) La etapa es de traca con 6.500 m de desnivel. Muuuuchas horas. Vvid, la ruta es mucho más lógica sin incluir Tourmalet.
gran jefe,como usted ya ha subido el tourmalet,y se ha fumado la pipa de la paz alli. Y SI DEJAMOS EL COCHE EN LOURDES O POR ALREDEDORES Y DORMIMOS EN UN CAMPING KEEEEEE:flipa:flipa
ya puestos!! por que no coges el telefono?? istolas Conectate al messenger!! Tambien podemos mirar la opcion de quedarnos a dormir cerca de Argeles para tener todo mas cerca..
Ya que los niños quieren subir al Tourmalet,yo creo que lo logico seria Aubisque,Tourmalet y El soulor,que es muy duro por esta vertiente(Vman te lo vas a pasar teta,jojojo) y para el coche!! Mira que te puedes encontrar en el Tourmalet en primavera,igual te plantas en Argelest y a pasar frio y penurias .. yo si esta el dia rarito me meto en el coche y os acompaño,no tengo ganas de resfriarme!! Prohibido reirse de mis 70 kilos!!:meparto