Ey Rumbero el otro día estaba tu compañero O. Bosch en Villena pero a ti no te vi. Del Pasarela creo que sólo estaba él... Ok Luis, os leo de vez en cuando sobre todo este hilo pero es que al ritmo que escribís es muy fácil perderse. Si no entro 3 veces al día no os puedo seguir jaja. Bueno nada yo estaré por la zona de Ribesalbes, Onda, Alcora, etc. Saludos, cracks.
Ey Rumbero el otro día estaba tu compañero O. Bosch en Villena pero a ti no te vi. Del Pasarela creo que sólo estaba él... Ok Luis, os leo de vez en cuando sobre todo este hilo pero es que al ritmo que escribís es muy fácil perderse. Si no entro 3 veces al día no os puedo seguir jaja. Bueno nada yo estaré por la zona de Ribesalbes, Onda, Alcora, etc. Saludos, cracks.
Tiene buena pinta, he usado las Rubino en cubierta y me gustaban, aparte no es caro y lo veo una buena opcion para descartar definitivamente los Tufo de gama baja, que le estoy pillando una tirria a esa marca que no veas. Lo malo es que me parece que sera ****** de encontrar.
Lo tuve el otro dia en la mano y no me quitaba de la cabeza la imagen de todo el carbono rascado por una simple caida de la bici. Sape!
¿Y donde lo tuviste? Habia leido que llego hace poco y imagino que de momento sera bastante dificil de encontrar ¿no? ¿precio?