Me esperare al viernes, a ver y me pasaré por correos. Todos los dis miramos el correo y nada. Hasta me pasé por Correos, hace unos días, sin el aviso y, me dijeron que me esperara al aviso. To convencio de que era de EEUU. Si esque cuando estás pensando en varias cosas............. Gracias y a ver si es pronto cuando pedaleamos juntos otra vez.
Le hew escrito al vendedor pero, el me remite, erre que erre, a la información del EMS Tracking, que aparece como que me llegó el día 5. Y aquí, nada de nada.
Sis, Mario, Jose Tena, Juan Pablo, Jorge, Guillem, Alejandro, Yo y un ex-AEL que seguramente ganará (ya ganó la de la Escapada) Juan Lozano. Te vienes? esta bien de precio, por lo que dan y tal, y el recorrido parece guapo.
Casi seguro que si. Subire con un amiguete recien llegado de Africa. Lozano que subira con los de De la rosa???? Pd. Como vea Guillem que te has olvidado de elistolas
Tranquilo Toni. A mi alguna vez me tuvieron un paquete 5 dias habiles en la oficina de correos sin mandarme el aviso a casa. Ya sabemos que a veces van a su ritmo. A mi ultimamente me tenian fritito. Habia una cartera nueva, y la muy dejaba los avisos de ausente sin llamar al timbre a los varios dias. Y para colmo no ponía ni el número del paquete. En la oficina se volvian locos, ya que por el numero no lo encontraban, por la fecha tampoco, y a buscar uno a uno por mi nombre. Otra que nos hizo la campeona fue poner en un mismo aviso dos certificados, uno a mi nombre, y otro al de mi madre. Los de la oficina flipaban..
Es que es una horquilla, que la necesito ya para ver si la bici tiene algo más roto. Al manillar le tengo miedo pq he visto algo pero, sin la horquilla, no se puede saber. A ver si llega esta semana.
lozano el dia de antes ya estara alli, se queda a dormir en andorra, tambien me dijo que ira el que ganó en degollaos
Nosotros iremos recogiendo cadaveres..... Por cierto estais inscritos o lo hareis el mismo dia???????