Bernardo la unica incognita que queda para la kdd de mañana eres tu, de que te pido el bocata que voy a llamar para reservar???
Ánimo Toni... Ya queda menos :angry Serás CEBRÓN... A ti te voy a pinchar las ruedas el 6-7 de Junio:chinchin Menos mal que este fin de semana me desquito... Sábado bici en la KDD, Domingo bici un par de horitas antes de La Volta a Peu y el Lunes también 2-3h aprovechando que están aquí mis suegros la
Que pasa Luis? Mil gracias por el tubular. El cafelito espectacular, de tranquis en la playita, sol...que bien te lo montas cebron!! y encima te duermes!!
Mis ultimas informaciones, confirman la presencia de las azafatas del liquigas del Giro, para liga de carreras sociales de invierno en la provincia de Castellon. Todos a entrenar. Jajajjajaja.
Los siento Guillem, no me suele pasar. Me sabe mal. Mil perdones. Ya sabes donde estoy. Lo que te haga falta y pueda... no problem. Gracias a ti.
Ya hemos superado el primer puerto. Me han quitado el vendaje en 8. El dia 4, el segundo. Placas. Y el 12, el tercero. Otra vista al médico.