****! pues vaya mala suerte, menos mal que no fui..jeje Entonces se han quedado davidvvid y kalibur por alli rutenado y el martes te bajan la frago? Por lo demas veo que lo pasasteis de p.m. no?
UF!!! davitet, Cuánto lo siento!!! Por lo menos, os hizo buen tiempo y lo pasasteis muy bien... ÁNIMO!!!!
Qué bien viven vvid y kali... Qué envidia!!! Por cierto, el domingo hice mi primer duatlón.... Por la mañana 40km de bici y a las 10:00 la Volta a Peu de Valencia :meparto
Hubieramos pagado el taxi a medias!! :meparto El domingo por la mañana salian rumbo a la Franse,a rutear.A ver que nos cuentan cuando regresen,pero el Vman tiene unas fotos buenisimas,de despues de la cena ... jojojo! A por cierto sabeis quien son los que dan siempre la nota .. pues nosotros,venga a pegar gritos a reirnos y haciendo la ola,como nos enseño Chipucci el dia de la Volta a Castelló .. jajaja,lo que me llege a reir!! Pasarlo bien .. pues si,si señor al menos durante la ruta me lo pase de pipa,aunque no me encontre nada agusto subiendo el Portalet a tanta velocidad,jajajaja,será la falta de practica?? o que mi cuerpecito se ha acostumbrado a ir a 10 o 12 por hora subiendo,el Kalibur esta echa un toro,***** como anda el personaje!! Mira que dos!!!
Buenas tardes. Davitet, siento lo de la furgo, espero que se quede en una anecdota para contarla. Ademas doy fe de que se lo pasaron muy bien, pues me llamaron el viernes por la noche desde la cena y se oia un buen escandalo. Por cierto ¿no diriaís que la ola era de "mi cosecha"? que ha saber lo que contariaís de mí y la imagen que se habran hecho de mí. jeje. Sld a todos.
La madre que me parió, no se si descojonarme o que, pero la cara de bobo que se me ha quedado leyendo este aviso a Ramis es alucinante. http://www.foromtb.com/7081742-post25.html
Ramis que, nos despedimos hasta el proximo martes o te veremos por aqui como Ramiss??? jajajajajajajaj....jajajajja.... me partoooo!
:alloreto Despues de esto, y de lo del otro dia, solo me cabe decir que a los de la Comunidad Valenciana y en especial a los de Tramando, nos tienen cruzados. O todos o nadie, pero no a unos si y a otros no.
Además, Miguel lo explica muy bien en la página 2 del hilo, y sabe de lo que habla que su hermano tiene la tienda Ciclos Benavent, tienda online de bicicletas y accesorios de ciclismo.... Sí, yo también creo que es manía persecutoria
Buenas, pues no fui, fuimos el domingo a la marcha de los Pantanos en Teruel, poca gente pero una marcha muy recomendable, menudo muro nos pusieron a mitad ruta...uf uf Rumbero esta que se sale jeje
Gracias por el piropo Victor. Pero ayer fuimos demasiado buenos los dos, Dimos demasiado la cara y eso al final se paga. Yo no pudiendo responder al hachazo del de Barbastro, perdiendo la 3ª posicion y ti¡u no entrando entre los 10 mejores. Apartede esto, una marcha muy guapa y la compañia en la grupeta inmejorable,. (Parret, Bernardo, Mario "el voyaur") Tenemos que quedar algun dia a entrenar juntos. Un saludo:bye
Pues me he enterado por que lo acabo de leer aquí, Topo no me ha mandado ningún privado para avisarme, yo ya he respondido. Así que ya sabéis si alguno quiere unas Zipp!!!!!!!!!!Zipp 303 + tubulares - Página 3 - Foro MTB . com Por mi parte ya está todo dicho.
Estoy por aqui!!!, Estoy en todas partes! Muy enfilados, por que sera?, igual somos los mejores y todo. Desmasiado. Termino de leerlo ahora y estoy bobo perdido. Es una pena que la gente que sabe un "poquito" No pueda aconsejar, lo quieren asi..,pues asi.