Eh! nose nose, es que el problema es que para reparar llevo el spray y los conti creo no se repararn, los tufo si... Sobre llevarlas a Requena no creo tio, vamos varios y no creo quepan y me da rollo dejarlas en el coche aun asi. Tranquilo que ya las veras, el aro es muy ancho, mas que las Zipp, tiene una pinta muy muy buena.
tu te vienes a mi casa,te invito a una paella de pollo y conejo que flipas y entonces te enseño las fotos en el tourmalet cuando yo iba con mi orbea de 900euros.:rally
Me estas fallando broder, no te quedas conmigo en las marchas, no me vienes a la kedada, no me enseñas las ruedas....
Me gustan mas las paellas de marisco ... jejeje Hey que la primera vez que subi el Tourmalet aun no se habian inventado los compac,o si,pero yo con mi 39/26,con mi super mendiz de 100.000 pesetas y bajo una niebla espesa,espesa de esas que no ves un palmo delante .. No haria falta,que son mu peligrosos!!! :qmeparto Oye gracias por los archivos cpr,eres un solete!!! :flores
Ese no lo tengo,la ultima vez que intente echarlo al Zurron,habian metros y metros de nieve .. :aplauso4:aplauso4 Llegasteis hasta arriba?? hizisteis los dos collados?? cuenta,coñe,cuenta !!! :whistle