Estamos ahi! El comando perfecto. No me tires de la lengua. Buenos dias don Antonio. Ya las ha puesto, elemento. Ademas ayer la vi ajusticiando por las carreteras de Dios!
Ya las vi,pero vosotros mismos .. no se aprecia bien la bici,de que color es blanco y ... azul o negro o verde!! :limpiadi:
Buenos días Luis!! Al resto también por supuesto!! Ayer ajusticie pero a base de bien, voy cogiendo confianza y eso es bueno. La bicha es una pasada, no pensaba yo en notar tanto el cambio de geometría, la muy **** solo quiere que me ponga de pie y le de más y más y más... Muy contento. Y lo mejor es que ya tengo un poquito de gusanillo por competir, que se ve que lo tenía pero estaba escondido!! Saludos a todos.
A ver cuando pueda y le hago unas fotos como se merece, digamos que eran las fotos de la primicia y están hechas con el móvil, las buenas más adelante. Y con lo del color tienes razón, es que es una pasada de chulo, si no hay mucha luz parece negra o azul muy oscura y conforme va habiendo más sol se va a un verde. Toy enamorao!!
Fotos en condiciones de la muy pu.. (palabras de Toni) ya! jeje En Italia es otro mundo, hay mucho futbol, pero tambien hay mucho CICLISMO, mucho más que aqui....aqui la prensa manda.