Tú, lechugo, que no estoy ni hablando de bombear ni de hacer 15.000km al año!! Te gustaría con 20kg menos o no?
A ver, si la limitamos a algo con utilidad nula y ser un simple articulo de decoracion si le quitaba 20 kilitos del culo porque la pobre tiene que ir tirando de fajas reductoras para disimular semejante bombo. N. del R: Estas fotos son meramente constructiva, para reflejar el estado en el que tiene la señora el culo y a lo que tiene que recurrir para que las posaderas no se le desmadren bailando. En ningun momento se a querido herir la sensibilidad, ni de la señora en cuestion, ni del colectivo femenino, ni de sus fans. El mismo.
:meparto Este era el texto que le hacía falta a todas las fotos de Time. Así no hubiera pasado lo que pasó o no fue por las tías?
Ya pero es que el amigo Toni nos la deja solo para mirarla, ni para rodar con ella ni para zumbarnola. Y puestos a solo mirar...
Solo era por saber si el de la marcha de Requena era el mismo.Porque más de uno va a sufrir de lo lindo. Si se habla de algo/alguien y no se pone fotos..... :sinfotos
ya he enviado a la tienda donde compre las bielas un mail con fotos explicando el percance. estoy a la espera de noticias.......To be continued
Ni 20kg arriba ni abajo ni leches, si no la queréis minitime se encarga, no preocuparos. Esta por todos los lados,ufff!!!. -No me gustan los "palillos". Formas al poder.