MENU COMPLETO. Este verano quedada sabado morning ruta biquini fijo, te vienes SI o SI. Pues el año pasado entraste delante mio... No será pa tanto, Cella no se adapta tanto a mis caracteristicas, termina más favorable que Requena. Seguro coincidimos en el grupo, ya veras.
A la próxima... Luis, Ramis, V & desfaenaos de todo pelaje, mañana miércoles por la tarde porque no sus acercáis a mis dominios que voy a salir a hacer la vuelta a Dos Aguas por La Chufa y a descubrir el puerto del embalse del Naranjero. Más tarde cuelgo la ruta.
Con el scott que pasa al final?? con el seguro? istolas :cuñao Aun estoy esperando a que me lleves. No sé por dónde se entra. Patorras?? menudos morcillones tienes encima de la rodilla :fumao es que somos unos notas de cuidado!!
MENU COMPLETO. Este verano quedada sabado morning ruta biquini fijo, te vienes SI o SI. Ruta bikini con cafetito por el torreón, o donde sea, ajjajjaj. Sera grande, Tendré cuidado en no caerme y no coger dolor de cuello.
Mañana no puedo, compromiso. Pero no se me olvida, pendiente esta, ya lo creo. Esa ruta la haremos SI o SI. A ramis le gustara, y al que venga también. Mi ex terreno, jajajajajja. Cuidate Jesús.
Me faltaban estas fotos de ayer Dessam y Bernardo: Ojo al dato!!! Bernardito con el plato pequeño en llano!!!! lo nunca visto señores..
La ruta me parece perfecta. Podríamos mirarlo con una semana de antelación, así hacemos una miniKDD con toca y nos juntamos unos cuantos. Hay que hacerlo, claro que si. Salida y llegada en Torrent, no problem.
El miércoles que viene 3 de Junio. KDD, miniKDD, o lo que salga. Falta concretar hora de salida, que sera por la tarde, prontito. Que lo diga Jesús. Esto ya esta organizado. Apuntarse. KDD Torrent-La chufa Garp620 Timelamaquina Ramis Polisincope Chiapucci Davvidd, V, Vman Joseriver???
Vman, si quieres te llevo yo al Mas de la Costa. Yo lo subi el año pasado un par de veces, es bastante durete, pero personalmente creo que no son puertos donde disfrutes subiendo, eso si las vistas una vez estas arriba son impresionantes.
Bueno Jesus, ya esta en marcha. Tiro a la playa, los caracoles me esperan. Bernadoooooooooooooooooooo !!!