:lol: pues si, me he tenido que tomar un aquarius fresquito de 2 eurazos en el Desierto bajo la sombra. No sé que pasaba hoy pero no habia casi patinadoras, se estarían tostando en la arena.. a puntito de meterme oiga!!! Que estress por favor :fumao
Tiro al Giro... digoooo a la ducha. Ya han caído 70km. Suavecitos y con conocimiento. Mañana mas. Algo suave con algún apreton de lo lindo. Creo que mi hematocrito es bajo cero. Necesito ayuda, ajjajja. Eufeeeeeeeeeeeeee.!!
Hola Z Cómo estás my love?? todo good? no había leido your mensajito. Me perdonas? :flores me las regalas por nuestro aniversario?
El puerto mas cercano. pasadita por la playa para ver el percal, a subir un poco para sudar, y de nuevo a ver el percal.. qué mas quieres?
Me has tocao la vena..jeje Pues es un lujazo tener ese puerto ahi, desde el cual ves el mar y amplios paisajes, puedes elegir una de sus dos vertientes, o incluso otra qeu va por una urbanización con rampas muy duras, o jugartela a subir arriba del todo. Carretera con asfalto buenisimo, una bajada muy divertida y rapida y todo ello casi sin coches. Es el puerto más recurrente de la zona tio! Ah y todo a un paso de la playa y su ruta del biquini...
venga golosón, no te hagas el duro delante de los demás Ayer bien que pedías la botella cuando te dije que me dolía la cabeza y me marché.. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GlwCNsAbyUU[/YOUTUBE]
Pasame la botellaaaaaaaa Voy a beber en nombre de ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esta y la de rambo... los temas de la tramadora.
Que, que? Tenemos uno más bonito y con más vertientes, concretamente 4. Salimos en la última revista de Pedalier, no es para menos, a la altura de Gavia, Stelvio, Galibier, Tourmalet, etc EL GARBÍ.
A que hora vas a salir, yo llevo la bici en el coche, y me parece una idea buenísima, quedamos?:vampire