Yo a las 18.15h puedo estar donde quieras, que te parece 2 subidas a la frontera con sendas bajadas por segart?
Ala nenas ya sabeis, si alguien quiere hacer esta tarde 1 o 2 subidas a la frontera...................... a las 18:15 en Pedalier Pto. Sagunto.
La frontera esta cortada, estan pasando tuberias de riego, y hay bastante tramo intransitable, si eso os quedais en casa y dejais la bici quietecita, vale mamones??? Reservar para el sábado, a ver esos Ramis (hombre sin palabra), Davidvid ( no me dejan salir de la provincia), Time, mini Time y familia (soy electrico 30km.), etc.. si os dejais caer el sábado, que no será por km. Au99!!!!!!!!!!
Qué pasa campeón!!! Habla con Toniortiz, el hizo las gestiones en su día. un saludo y nos vemos el 6-7 de Junio... Que apetece veros y subir Tudons :saltarin
Cuenta conmigo SI o SI. A tomar café y a rodar un poco. Esto promete. Me paso por la anarkia y vemos el tema de vuestra parada a almorzar para ir a vuestro encuentro. Ya lo hemos visto. Te deseamos lo mejor. Pero el nivel aquí esta muy alto. Saludos.
Tiro a las pistas... digo... a ver el Giro a casa de un amigo. Hasta después.:drive:drive Volveré. -Etapa vuelta a España de 1960-