por qué?? ha ganado dos etapas, una en montaña y otra en crono. A administar la renta y Giro a la buchaca. Chapeau!!! El domingo gana la crono también. Grande mi Denis.
+100000000000000000000000 +100000000000000000000000 Pienso lo mismo, un arcen ancho y que se dejen de poladas de engendros de carril bici qeu luego son abandonados de la mano de diso y se convierten en intransitables. Sabeis que han puesto señales de prohibido bicis en los tramos Borriol-cs y Borriol-La Pobla? me los conozco bien, os lo aseguro y en uno de ellos ya casi se mato un ciclista y si subes hacia la pobla es el mortirolo, luego el de Borriol-Cs cuando llueve pues na, charcos, barro, hierbas, piedras... Tampoco creo sea para tanto. Lo que pasa como ahora nadie se atreve a ponerse super de 110 octanos, van con la de 100 octanos, pues es lo que hay, no hay la barbaridad de exhibiciones que habia antes, donde el que ganaba, ganaba sobrado sobrado. Eso es lo que pasa.
David mañana ya estas preparao pal madrugon????? No sea que te quedes dormido como el dia de Requena.......
Hola. Me apunto a la kdd del miércoles que viene. Salgo a las 3 de currar en Aldaia, pero creo que me podré escapar un poco antes. Lo que no sé si me dará tiempo a comer algo. Ya os diré si salgo del McDonalds de Torrent o os espero en Calicanto. Mucho máquina veo yo en la kdd. Saludos!:bye:bye
Bueno, seres el trio calavera, Mario, tu y yo. Haremos relevos de tres, me llevare la vaselina. Iba a venir el naufrago, pero esta lesionado, lastima! El resto salen el domingo, I'm sorry. Espero te guste la etapa, dura es.
Mucho maquina?? aaah!! lo dices por timelamachina :cuñao Mini-KDD Torrent-La Chufa 3/6/09 15:30 Parking McDonals Torrent +Merendola en casa de Garp 1-Garp 2-Ramis 3-Time 4-vvid 5-Poli 6-Quiros 7-Deivix 8-Jaume32
yo me lo quiero pasar bien!!! El domingo a donde teneis pensado ir? igual me apunto a dar una vueltecilla
****, ya m'habeis guiscao... 1-Garp 2-Ramis 3-Time 4-vvid 5-Poli 6-Quiros 7-Deivix 8-Jaume32 9-Fergal (y su tendinitis)