:meparto:meparto:meparto Lo que si comparto contigo es lo de que no hay escusas que valgan, el que no va, no va, y punto.
UFFF!!!! menuda salidita con Mr. Bernardo, Mario y Servidor. Aunque al principio venian dos AEL mas en Lucena han hecho parada y fonda. La etapa era Cs-Alcora-el remolcador-Villa hermosa del rio- Puerto mingualvo-Vistavella-El Vidre-Adzaneta-La Bassa (a plato)-Pelajana-Vilafames-La Pobla y pa Cs otra vessss..... Como vereis era llanita. Yo no conocia nada hasta llegar a Vistavella, Cosa guapa por donde me han llevado estos dos maquinas y con un dia espectacular que hemos tenido. Pues u dia perfecto. Al final nos han salido 168 km a casi 29 de media y desde puertomingualvo con aire de cara ( **** como soplaba). Estamos a la espera que Dj Berni ponga alguna de las fotos que tenemos. Por cierto, menudas ruedacas se a pillado!!!!!!! son un escandalo!!!!! (de guapas, EHHHH!!!) que la mesedora ha pasado a mejor vida. Como dicen por aqui.....Tiro pa la playa.............deu.
Yeei Rumbero vaya rutilla mas guapa y que media,espectacular,aunque con las maquinas que ivais no me extraña,,, Nosotros tampoco nos hemos aburrido,la vuelta a la Portera 2000 mt acumulados(almuerzo con chuletas, huevo y patatas una litrona x cabeza) la vuelta x 2 aguas,el dia espectucular y la media de 30 clavaos... Un saludo amics..y haber esas fotos yo tambien pondre alguna.
Tengo compromisos con la gente de por aquí. No es por falta de ganas y lo sabes. En cuanto pueda salgo con vosotros SI o SI. Caweeen toooo!!! -Ultimamente tengo mas compromisos que un politico en campaña electoral- -Hasta el miércoles maestro-
Despues de la siesta reparadora... Merienda olímpica. Mas tarde paseito por la playa muy bien acompañado de dos bellas mujeres. TOMA!!!, con su respectiva horchatita.:whistle -No pongo fotos-
Así que Berni ya ha cambiado de ruedas... A ver si así se arreglan los ruídos para siempre jejeje... Menudas mákinas estáis hechos, 168km a 29 de media, 2000m a 30 de media... Pues yo solito y 'globerando' jejeje 140km a 26 de media y 1480m... Para mi nivel globero está muy bien :cuñao
Carlos vaya fotos cachondas, jajajaj...este hombre que las edita con los bocadillos lo borda con los comentarios que pone.