Algo muy parecido, si no igual. Vaya tela!!. Es que la tuya... Me he perdido algo?, diseño?, ropa?, cuenta cuenta. Eso pensaron mis compañeros y yo mismo, no veas, eso a 80kmh. Hola campeon!! Pues si, no veas que susto. No es esa recta que me comentas, es just a la bajada del puerto de linares de mora. Dios si llega ha haber una curva, no lo quiero ni pensar. Hola Fernando. La direccion esta perfecta, los rodamientos tienen tres años de uso... uso, ya sabes. Pero no noto nada raro. Pues si, para haberme mataooooooo. Saludos RXR-LW. Si es verdad, es sobredimensionado. Nano, acojona muuucho. Espero que no le pase a nadie mas. -Pero si pasa nunca tirar de freno delantero, siempre compensar MAS el peso hacia adelante y frenar siempre con el freno trasero, y sobretodo mantener la calma y el manillar recto.
Ese Luis, me alegro que no te pasara nada, menudo susto!!. Ah, y felicidades por el nuevo trabajo, una buena noticia en los tiempos que corren. Por cierto, mañana estaré currando por tu pueblo..... Un saludo.
Ya veremos lo del curro, que es casi seguro pero NO me fío. Nano, si vienes llámame y nos tomamos un café. Si vienes por aquí y no me llamas... Claro que si. A muerte.
Después de almorzar iré a Almenara a darle la ropa a Salva y después cuando vaya a Moncofar te doy un toque y si puedes nos vemos.
Por cierto TIME... Me alegro que sólo haya sido un susto... A la próxima ya sabes, a bajar a menos de 80 :cunaoo
No tanto... Deben ser los pliegues... Sólo pesaba un par de kg más que ahora. Creo :whistle De ese día tengo más jejeje
Time, espero que el susto ya haya pasado, menos mal que solo ha sido un susto y grande supongo, a seguir entrenando. El sabado fui con esta gente etapa y ambiente inmejorable. A ver si nos vemos en alguna salida o marcha. Un saludo
A mi me paso lo mismo una vez bajando La Bonaigua y asi me doy la leche de mi vida,pude controlar la bici con el freno de atras y el peso del cuerpo,pero el susto no te lo quita nadie,la bajada era una recta de las de ir acoplado,sin curvas,ni baches,ni coches,no hacia nada viento..aun asi le entro un tembleque a la parte delantera de la bici que no veas... Me cambie la horquilla y los rodamiento o cojonetes,:meparto,como se llamen nunca me ha vuelto a pasar. Me falto poco para llegar a 100 km!! unkyunky
Hola campeon!!! Esta gente son de 10 todos, no tendrás ningún problema nunca con ellos. Ya sean los anarkikos o los de la tramadora, que algunos son los mismos. Pues si tenemos que vernos si o si. Ahora estoy algo tocado, esta tarde voy al masajista a que me repara algo y descanso activo, no pasar de 120ppm y no mas de 40km. Saluods y cuidate.