Un placer conoceros a todos , otro placer que me tocarais los morros y otro placer el morro que nos hemos comido jejeje ( chapa te devo una convida )
Bueno menuda sorpresa me habeis dado, aunque debo reconocer que me habeis dado envidia, no por la salida, sino por las dos horas de cervezas que os habeis pegado. Al salir he pasado (pensando que ya no estarias) y ahí estabais pero ya montando en la bici para piraros con unas caritas de alegría que par que. Lo dicho, muchas gracias por la visita. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo confirmo lo dicho por ruvens.... chula la salida y de paso conocer a muchos foreros que no conocia. Un saludo.
Buenos días!!! Por cierto vvid, gracias por haberme sacado hasta en 2 fotos, y eso que fui con vosotros 2 minutos y medio si llega jeje. Perdonad el "esquinazo que no cuesta" jajaja, pero es que tenía mucha faena en casa y tenía que estar pronto. Un saludo, nos vemos a la próxima!!!! Y un saludo a ToniOrtiz!!! Que pude hablar con el 90 segundos y para esos 90 segundos se interesó por mí y como me iban las cosas... Perdona que no me quedara más tio!!!! Un abrazo a tod@s!!!
Buenos días!!!! Buena ruta la de ayer y mejor compañía, es bonito juntarse tanta gente para una salida entre semana. Me salieron 85km, bien, ahora descanso, no me noto tan fresco como la semana pasada, pero en estos tres días espero descansar bien, bueno al menos todo lo que pueda. Me hubiese gustado ver en directo el final en La Frontera pero el ritmo era muy alto desde el principio, y es que estáis muuuuuu fuertes!!!! Con Miguel y Luis la subida es mucho más entretenida, jejejejeje da tiempo a hablar y todo. Miguel, vas sobrao para la Perico, te ví bien, muy bien. Luis, me uno al resto de comentarios. Felicidades, hiciste una subida muy pero que muy digna. En las antenas no podía faltar el chiste del Gran Chiapa, jejejejeje La vuelta con Vvid, Casablanca, Pajara y un servidor, bien, acercamos un poquito a Vman a la Nacional y luego ya para casa. Me gustaría que se repitiera esto entre semana, al menos, por mi parte, hasta el 14 de Septiembre que es cuando acaba la jornada intensiva en mi curro, después ya no podrá ser. Aprovecho para deciros que estaré de vacaciones desde el 24 de Agosto hasta el 14 de Septiembre, si alguno quiere montar una salida de todo el día puede contar conmigo. Ya nos vamos viendo. Au!!
Bon dia. Se nota que lo pasasteis bien!!! Una lastima perderme los Baralets de cerveza y los platos de morro,es en lo unico que os envidio y hasta me a entrado hambre,me voy a almorssar!! au.
que bien os lo pasais cebrones... algunos mira si se lo pasaron bien que aun ni se han levantado o estan desayunando ahora... hoy toy ofuscao, i'm sorry
Ojo Victor que tu aun tienes buena reputacion por aqui y la puedes perder en ná :qmeparto Como que estas cruzado hoy??
TONIORTIZ, ayer me fui justo despues de subir la frontera en el desvio hacia el garbi.... que tenia que currar ( 5h tarde ) pero llegue y cumpli en mi puesto,je,je,je.
Por cierto, Buenos días y muy buena la rutita de ayer, me hubiese gustado quedarme más rato pero tenía algo de prisa. Saludos a todos.
Yo soy jefe,si,pero tambien repartidor,oficinista y tendero,menos limpiar hago de todo .. jeje Mamonasos!! que fresquita y güena!!! Anda .. como la conexion del Emule!! :whistle
collons LUYRAYVI quins cataplines tens pujar la frontera, enhorabona campió, i el proxim repte per a tu ja te que ser la QH. adeu i amunt.
Pues que quereis que os diga...estar currando en esta epoca incluso por las tardes, con todo el mundo por ahi, y sin saber si la semana que viene voy a tener algunos dias libres pues me quita mucho el animo. Encima luego se desatan las polemicas de que si siempre estamos en el foro metidos y demas... Apenas tengo tiempo de na, me acuesto todos los dias de la 1 en adelante porque para poder hacer algo ceno supertarde y luego no hay quien duerma, me levanto superpronto, y asi dia tras dia...Para llegar a los sitios voy con el coche jugandomela, la multa y la vida, parece de coña, pero es asi, todo con prisas, nunca calma. Pienso en la cantidad de cosas que quiero hacer y nose si las voy a poder hacer, casi seguro que no. Aun asi hago muchas gracias a dios. Pero bueno, no me enrrollo más, asi son las cosas, y como siempre todo tiene su lado malo y su lado bueno, que le vamos a hacer. Hay dias y dias. Gracias por vuestro apoyo! de verdad