bueno señores,ha sido un placer vuesta compañia...no kiero poner los nombres por si se me escapa alguno,desde emil ke fuè el ultimo en despedirme, a chapa ke gracias a él os conozco,hoy me sentido como indurain en los campos eliseos,jjaaj,todos muy atentos y cordiales conmigo,como si fueramos un gran ekipo y yo ganaba el tour,aunke es mas importante la experiencia vivida con vosotros ke cualquier trofeo..me reí mucho con timelamakina esta mas rayao ke un disco de los chunguitos ,jaja,ke crack,la bici de deivix hace mas ruidos ..,ke castaña de bici ,jajajaj,(***** ke peazo makinon, bonita bonita y del peso sin comentarios,la verda ke se merece una bici asi ke tiene clase pa lucirla y mas ....bueno mas de 1 no???jajajaj,asi podia estar hablando de cada uno,la verdad todo muy bien,se me olvida,gracias davitet por pegarte esa panza de km con el coche,y ahora deleitanos con esas peazos fotos....un saludo a todos y **** me lo pase de **** madre, estoy por hacer una cronica,jajajaja,no ke soy muy malo
Buenas tardes compañeros. A la espera de fotos-crónica habitual de las kdds, por lo demas como siempre ambiente de lujo, muchas risas en el almuerzo y algun que otro simulacro de ataque para amenizar la ruta. Hoy teniamos el debut entre nosotros de Campeador, al que espero que le haya sido grata nuestra compañia. Lo único negativo el aire que a la vuelta nos a privado de disfrutar un poco más de la compañia. Sld a todos los participantes de la kdd de hoy. Emilio cuando te levantes de la siesta, currate una crónica, por favor.
talmacsi ,cuando te vea por la carretera te voy a sacar los escombros machote,jajaj,mira ke no venir.....cawen tóooó
una lastima no haber podido conocer a la gente de castellon,pero me quede a esperar a jabatoman,espero que sea a la proxima.un saludo a todos.
es una foto suya de cuando era chaval en esa epoca aún llevaba un helado en la mano, en vez del cigarro actual :meparto
Cuanto siento no haber podido estar con vosotros pero me he confundido de hora creia que era a las 9 en la cruz roja de betera y he llegado tarde (gracias Kalibur por esperarme,un 10)
Expectacular mañana, bueno, en la linea de lo que son las kdds por estos lares, sobre todo en el almuerzo que el amigo Time da mucho juego,jejeje... estoy seguro que sin el no hubiera sido igual. Tambien me a encantado conocer (por fin) a Campeador y desde aquí pedirle que en cuanto pueda se deje ver por otra salida Anarquica y bueno, gracias por los alagos hacia la Cervelo del Carreful, jejeje...aqui me tienes para todo lo en lo que te pueda ayudar, ya has visto que a Toni hoy le he venido bien, jejeje... Atodos los demas.... ********!!!! me habeis hecho sudar!
Bueno, la kdd de hoy ha estado muy bien, en casi todo, y digo esto porque ultimamente, hay un tema que me mosquea. Desde que hemos salido de Vall D'Uxo, hasta Almenara, nadie ha sido capaz de mirar para atras a ver que pasaba, y pasaba que Pelut no ha ido al suelo por bien poco, ya que a Davidvid, le ha saltado un bidon. Me parece muy bien, que en ciertos momentos se apriete, de hecho en los puertos es un sitio ideal, pèro un dia como hoy, con un viento fuerte, al menos se deberia mirar si todos estaban en el peloton, algo parecido ocurrio en la KDD de Buñol, y la vuelta era un rosario de foreros por la carretera. Todo lo demas de cine, sobre todo el tramo desde Quartell a Torres-Torres, que fresquito y que viento mas bueno. El almuerzo tampoco ha estado nada mal, la cronica de Time, las velas en la cama, etc.. Nos ha alterado a todos, vamos ha estado entretenido.
tu también???? pues ponte a la cola :cuñao es que se me va la fuerza por la boca (por eso no ando):meparto