Ultimas noticias!!! Creo que Bernardo ha perdido las THM, no las encuentra y por lo tanto no puede montarlas, pobrecito. Quien las tendrá, Davvvid sabes algo?
Esto promete!!! :flores:flores 58 km y encima con la bike de plastic!!!si lo llego a saber me llevo al hierro!!jejeje
por supuestisimio, y espero estar a tu vera...jeje auqneu el objetivo primordial de las sociales es el desierto, como muchos otros supongo..jeje
De esta no te libras....vas a subir si o si o tambien,aunque vayas de resaca!! -la carrera es en sabado o domingo?? -cierran el puerto como el tour?? -hay horarios de paso?? -Toni falta mucho?? :flores:flores
Pues para estar a su vera hay que estar como un roble, lo que quiere decir...que eres otro maquina!!!:cuñao
jajajajaja Si si, el puerto esta cerrado al trafico tres dias antes, pero se puede reconocer el recorrido a pie, no en bici..jeje Toni, falta mucho?
Subiré toda la rampa sin poner pie a tierra :rambo -Es en domingo. El 22 -No se cierra nada. -Si que los hay. Se sale a las 10,30 y se llega sobre las 12. -Se confirma que Toni se ha comprado unas LW con nuestra pasta
jajajajajajaja -Apuntado queda,el domingo 22 sacarles los ojos al dave!! -Ya lo sabia hombre,era por hacer la gracia....:fumador -En tres horas rodando a 25 de media,se puede llegar a tiempo de ver la subida...que justito!! jejeje
Segun he leido en no se que pagina del foro, Hoy cumple 24 primaveras Luis " Mr. Burnsito". Felissss Cumple!!!!!!!!!!!!!
burnsito??? Quién es ese?... AH!, Sí! uno del foro que solía decir que iba a las KDDs y luego se quedaba a dormido... :cunaoo FELICIDADES!!!!!!!
Ultima hora. Su ilustrísima el señor Ortiz, esta en una playa del Caribe Francés. Escribe desde allí, me lo ha dicho un contacto!! Se ha comprado todo esto!!, y alguna cosita mas que y me enterare. TONIIIIIIIIIIIIII !!!!!