Pues a mi me da que estos harán todos popopoooooo y nos tocará a Amparito y a mi salir solos otra vez....
yo encima lo mas seguro es que no tenga la talas para el finde,, asi que rutas muy gorilas no podre hacer
A nosotros no nos importaría hacer una ruta más rodadora el domingo, que la del sábado ya será gorila...
Buenos días a todos!!!! Mmmmm... huelo a cambio de burricleta de alguien del grupo??? Jejejejejjeje Ya nos contáis novedades.
pero solo tendra unos 1200m+, para ir pillando fondo,,, Yo tambien me huelo algo,,,,, tendremos gemelas?¿?¿
Gemelita como yo? mira q lo mío es genético eh!!! puede ser puede ser!! De momento me quedao sin bici, asi q ...no se yo.... se aceptan burricletas para el finde!!!!
Que se pase Ruben y que pregunte si la talas no llega si te pueden poner una de las que ellos tengan, si no, alguien que tenga una talla S para la chiquilla??. Pero si te dejan una bici es para salir, no para quedarte en casa...
yeee ISA!!!ahora si que nos vas a dejar con cara de globeros, si antes de verte bajar solo con 120,,, ahora ya ni te digo!!!!!
Nada, que no le dejen ninguna horquilla que le dejen esa bici tan buena que me dejaron a mi, la swimm blanca. Con eso se baja la senda de los hippies de **** madre :meparto :meparto :meparto
juas juas por cierto, algún día de estos repetimos hipies, que la última vez fue un poco desastrosa entre la llanta de Raúl y la bici de amparito en principio mañana estará la bici, aunque hasta que no la vea, no me lo creo. La horquilla dice que para la semana que viene, ya vorem.
Si es que vivís montados en el euro... tanto cambio, tanto cambio... y para disimular: enlaces a documentales contra el consumismo...
Isa, te puedo dejar la mía y así me la enseñas un ratito, jejejeje Es una S y te esta perfecta, lo malo que con lo bien que bajas se te quedará un poco corta, pero seguro que tú lo bajarías. Te la cambio por una secadora, ahora que sé que con Raúl no tengo nada que hacer, pues que sepas que ya tenía a Jaime casi convencido, ala, ala, y ala.
Anita, no te preocupes. Lo de la secadora lo acabaremos arreglando, que seguro que nos beneficia a todos, jeje...
:meparto Enga, por 100 pavos nos deshacemos de ella (150 si conseguimos que funcione antes, juas juas... ---------- Mensaje añadido a las 12:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:43 ---------- Que bici es esta??. Necesito un espejo para leer la marca...
para los mas GORILAS!!! Raulp: NICOLAI HELIUS AM Ver el archivo adjunto 2264954 Ver el archivo adjunto 2264955