Buenas!!!! Amparito,yo la ruta que te comente no era en Alzira,la que os dije yo es desde Chiva a Siete Aguas y luego vuelta a Chiva,es casi toda por pista con alguna senda,pero es más para hacer kilómetros y desnivel,así que decidir lo que quereis hacer para que me vaya haciendo a la idea. Yo como ya me he acostumbrado a la chicha,pues ya me cuesta hacer rutas rodadoras,juas juas juas juas Estamos en contacto. Dew
Jajaja, podríais formar El Club de los Hdp redomados, tranquilos que no soy vengativo, aunque no olvido :matrix
Pues la verdad es que pensaba ir a la ruta del club, que es la de Canals, a ver esa nueva trialera que ha dicho paquito y de paso comprobar si han fastidiado mucho pasar el tubo, y el viernes tengo el cumpleaños de Natalia, así que necesitaré una ruta tranquilita. El sábado tengo una cena con los compañeros del cole que hace 17 años que no veo, así que no se cómo estaré el domingo para salir, tambien tengo que comer con los suegros, por lo que no puedo llegar tarde a comer.
La ruta que yo he dicho NO es de rutadura, es un mezclaillo que quiero hacer de varias rutas de otra gente para coger las sendas que nosotros queremos. Pero no te preocupes, miraré bien de que no haya tanto asfalto.
Juanjo, te puedes venir sin problema y luego comer con tus suegros, eso si, coméntales que mejor hacéis comida-merienda para eso de las 5 :meparto
puff, quita que ir con prisas no me mola !! :meparto lo de Gorriol cuando queráis, es decir, que miréis cuando os queréis rajar ahora que ya no sabéis y si eso vamos Ru y yo SOLOS.
Buff... entre las agujetas del entrenamiento de ayer que no puedo levantar los brazos ni para escribir (literalmente me tiemblan los dedos de las manos), los gemelos que no sabía que podían doler tanto y la clase de spinning, que he empezado hoy y me han dado cerita, no se como voy a aguantar lo que me queda de semana... Lo de Villanua está a tomar por culo, supongo que es para pasar por lo menos el fin de semana...
Si pero no creo que sean bajadas de DH si no para hacer con las stumpys. Y 6€ el remonte, cada subida.
yeeee a lo del finde semana me apunto!!!! pero yo para ahorrarme los 6€ por bajada las subire pedaleando!!! asi cada subida que haga me gano un almuerzo gratis ACACACACAC He salido hoy a dar una vuelta, luego os pongo fotos de lo que he encontrado........ boing boing!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:16 ---------- te has apuntado tambien al soplao y no me lo has dicho?¿?¿ jijiji
Lo que a puesto Jaime me molaaaaa,eso si,lo que dice Amparo,eso es para pasar el finde pero el sitio tiene que ser bonito bonito,como dice Jaime,sin palabras. Por lo de la ruta que os sugeri de Siete Aguas,yo me la se de memoria pero he encontrado la misma pero que la hizo Anibal,a quien le voy a apodar el Hombre de las mil rutas,***** la de rutas que tiene éste hombre,jejejejejejeje echarle un vistazo y ya me comentais sobre kilómetraje y desnivel. Alé ya está todo dicho. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64831
Amparito,te estás preparando para algo??? o es que quieres dejar al pinchi a la altura del betún subiendo?? porque bajando ya he visto en los videos que bajas mejor que el,es así o no Pepito Grillo???:alloreto:meparto:meparto:meparto:meparto Ahora mismo el Pinxi estara haciendome Budu con un muñeco de trapo,juas juas juas o maldiciendo en Arameo :burladia::burladia: Raul,que en el fondo te queremos igual eh!!!!! :cunaoo:cunaoo