En la entrada a Estivella, en frente de la guardia civil, jeje. http://www.google.es/maps?f=q&sourc...BEQPmPu-MCvUaCkCaCni_A&cbp=12,287.33,,0,11.58
el chico con el que iremos a Elda sale en el vidrio, aunque no creo que sea esa la ruta, lo que quiere decir que habrá que bajar más veces, jejeje para ir sincronizando, cuando es la campus? el último finde de febrero?? lo digo por bajar a Elda el primer finde de marzo si a borja le viene bien. lo escuché ayer en el hormiguero y me gustó: [video=youtube;E9w14-XD32w]http://www.youtube.com/watch?v=E9w14-XD32w[/video]
quedamos en estivella o en el parking de albalat dels tarongers de la otra vez? cuando fuismos al codoval
he visto que vamos hacer 6 trialeras más que el otro día, (que hicimos 3 solo) aunque siendo tanta peña y dejando para el final, marmolera, atolon y XL, me da a mí que esta última parte no la haremos. Imagino que acabarán haciendose grupos.
por eso digo, que mola, aunque no hagamos la ultima parte. Entre estas nuevas que voy a conocer, las que hicimos aquel día que perdí las gafas, las del otro día con estos y las que faltan por conocer, la vedad es que aquello es exactamente donde nacen las trialeras, está plagado!!!
Buenas tardes!!! Me he hecho un lio y al final mañana voy con la penya el cuc, os dejo el track por si quereis dar un golpe de estado 44km y 700m, con algunas sendas que creo que a lo mejor no conoceis, por problemas de logistica hemos dejado para el domingo la ruta largaaaaaa... Bueno aqui el track para el golpe de estado(8:00 en ISTOBAL)(almuerzo en BAR): Ver el archivo adjunto L´Alcudia-almaguer-L´Alcudia-2011.plt Ver el archivo adjunto L´Alcudia-almaguer-L´Alcudia-2011.TRK
Eso,eso,no podemos quedar un poquete más adelante que ya no les tengo tan cerca?? juas juas juas. Entonces,en Estivella a las 8:30 para pedalear a las 9:00 ??? eso no os lo creeis ni vosotr@s,empezaremos a rodar sobre las 9:30,ya lo vereis,juas juas juas juas ummmmmm y almuerzo en bar,digo lo mismo que Ruben,desde el "ALMUERZO DE RISAS Y VINO" en casa de Paco Merla ya ni me acuerdo de lo que es almorzar en bar,jejejejejeje Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Amparitoculorotoooooooo!!!!!!!! estás mejor??? ya tienes el culo y la cadera arreglaoooooo o todavía lo tienes "roto" ,enfin,espero verte el sábado para practicar las técnicas de pasos estrechos al lado de barrancos, Upsssss!!!!!! creo que eso no lo tenía que haber dicho,juas juas juas.
Que pasa chicos mañana tener compasión de mí, que llevo mucho tiempo sin pedalear, hemos intentado hacer unos arreglos a mi bici, pero los intentos no han salido bien, ohohohoho, bueno mañana nos vemos.
Un par de dias sin entrar y haceis 10 paginas, mira que estais desfaenados. Si vais por la zona de estivella - quart tened en cuenta unas cositas: - En la primera senda, la que no tiene desnivel que dejas a la derecha la subida a la creu de quart, se puede coger el primer desvío muy marcado que sale a la derecha. - En la explanada que se abre a después de la senda sin desnivel, a la otra parte y a la derecha hay un montículo, lo subís y sale otra senda por detrás. - Después de subir el rampón etiquetado como "Senda del Racó d'Amador", justo cuando empieza a bajar sale un desvío a la derecha, es un atajo con más chicha hasta el aljibe.
Yeeeeee, gracias por los apuntes, a ver si se acuerda alguien mañana, jeje. Y tu, a ver si te vienes un día de estos!! :globero
Remarco lo puesto por Jaime: En la entrada a Estivella a las 9, en frente de la guardia civil, jeje. http://www.google.es/maps?f=q&source...87.33,,0,11.58