Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

1. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    y el resto de pocas fotos que hice, que ya es raro...

2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Jaime,tus consejos son recibidos como si fuera la Biblia,a mi también me hace gozo la Sx pero tendria que negociar el precio xq se la ve un poco usada,así que como no hay prisa seguiremos buscando a ver si sale una buena oportunidad.

3. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin sentis en vuestras carnes lo que siento yo todos los fines de semana cuando después de una ruta Masallera me toca ir a currar por la noxe y al dia siguiente al lioooo de nuevo,jejejejejejeej

A que teneis ganas de estar en casa tirad@s en el sofá??? pués a CURRAR mangürrianes,que menudo finde os habeis pegado,juas juas juas juas

Raul una preguntita, ayer no te tuvieron que decir,Raulllllllll te Tocaaaaaaaaa????? juas juas juas juas

4. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Que va... se portó como un campeón y un caballero haciendo de Sherpa en las subidas de empujabike interminables que me han pasado factura en mi :culo
    Acabo de jugar un partido de padel sustituyendo a otra chica que me lo ha pedido y menudas pintas tenía: las piernas llenas de morados, la marca de los guantes que parece que lleve una segunda camiseta y cada vez que me tenía que agachar a por una bola en el suelo, me tenía que apoyar en la raqueta como un abuelo y su bastón. Ay omá!! que va a ser que sigo siendo culoroto todavía :cursing
    Menos mal que rodando no me duele.

Este finde he oído Elda?
    Ya se va concretando, que aún dura la resaca del domingo y es difícil concentrarse en lo siguiente ;-) .

5. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    culoroto, has jugado al padel???? ... pues sí que te han sentado bien las 12h sí, yo cuando salga de aquí me voy al sobre fijo!!!

esta semana concretaremos la ruta del sábado con Borja. Coyote, ves diciéndole a pumuki que te sustituya!!! ahhh y sigue buscando!!

6. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Coyote, comprate una bici de wapa de enduro, que cuando te des cuenta que eres un globero y no es la bici sino tu te la compraré por la mitad :meparto

7. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Engorilaos, que sois uno engorilaos!
    Coyote, no te compres un hierraco, que en el video se aprecia que es más importante la técnica a la hora de bajar y la ligereza a la hora de empujar.

El sábado si no me desanimo me voy con vosotros, que no tengo ruta con el club.

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta razón en lo de la ligereza a la hora de empujar!!!

y bajando la del sol

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ac,ac,ac,ac,ac:cunaoo:cunaoo:cunaoo

10. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

TEnlo por seguro....Ya lo estamos comentando, ya......:baile:baile

11. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yeee good morning a tos, vaya día feo que ha salido...

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    El sábado tenemos compromiso, la ruta Masallera será el domingo en Sot de chera.

13. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    bon día, al mal tiempo buena cara y para que vayáis abriendo boca, esto es lo que nos espera el sábado:

14. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Ruta el domingo? Moooola!. Amplia la información. Recuerda que hemos medio quedado con Borja el sábado en Elda, para Amparito y para mi perfecto :platano

---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ----------

P...oooo! Ande están las sendas!? juas juas

15. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    es la montaña del Cid y de medio quedado nada. La ruta ya esta en marcha, a las 9 hay que estar pedaleando en Elda, asi que cada uno que calcule lo que le hace falta para llegar y preparase, luego le comento a Borja que ponga una foto del punto de inicio.

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Me parece perfecto lo del sábado, pero si Jaime tiene algo guay para el domingo que no se me raje nadie!! :machineg:

17. amParit0

Me Gusta recibidos:
    115
    Que confirme Jaime, pero el domingo quería echar vistazo a la zona para ver las rutas que hará en el curso que tiene al fin de semana siguiente.
    Mmmmmm almuerzo en el cerrao??? jeje, es que ya tengo un hambre...

18. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Uyyyyyyyyyyyyyyy,miedo me dais con tanta ruta engorilaaaaa,me parece a mi que eso del otro día en Borriol os a acabado de fundir la única neurona que ponia orden en vuestras vidas,pero ya veo que acaba de morir para empezar a ir a Lo LOCOOOOO A LO LOCOOOOOO,juas juas juas juas juas.

Y direis,y éste que hace por aquí a estas horas?? pues si,yo también me lo pregunto pero me han echo la pua y me han cambiado el turno,ahora salgo a las 22:30 de la noxe,lo bueno es que no tengo que madrugar,jejejejejejeje

Bueno,voy a ir alisando el terreno con la jefa para eso del sábado,que lo tengo que comentar con Pumuky también para ver si me puede hacer el turno.

Ya os digo algo.

19. amParit0

Me Gusta recibidos:
    115
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

En lugar de Coyote, vas a pasar a ser un Búho!!
    A ver que tal este nuevo horario, la putada será que acabarás el viernes reventado! Pues ya nos cuentas cómo te va.

PD: no nos quedan neuronas porque hemos probado la peor de las drogas... y nos hemos enganchado ;-)

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola chavalería. Pa quien no me conoce soy Borja. Pa quien me conoce.... lo siento muahahahahahahahahahaha :cunaoo

Efestiviwonder, esas afotos son del Cid.... pero visto desde enfrente. El punto mas alto son 1200 y se puede hacer cumbre en bici ferpectamente. Ahora, los goldos como yo lo hacemos empujando... pero seguro que el Raúl se la hace sin hacer ni un punto... juas! De todas formas, el sabado cuando vengais hablamos detenidamente de todas las opciones que hay... y es que hay 5 opciones a hacer... según tengais el cuerpo. Mi recomendación es que traigais stumpis y mariconadas de esas.... que al menos sus pueda dar pa'l pelo bajando. Al Flo ni agua, por supuesto :burladia:

Un saludo.

Compartir esta página