Rectifico, que no se raje nadie, salvo que tenga que celebrar algún aniversario de pareja. Jaime, comenta algo de Sot de Chera :taz
Yeeeee, ves preparando la zona para cuando vayamos (poner más piedras, limpiarlas, regar los matojos). Sobre la barbacoa lo que te dijo Ruben, que si es mucho jaleo nos zampamos un burguer por ahí, pero si insistes, di cositas que podemos llevar (no se, vino, orujo de hierbas, vino, he dicho orujo de hierbas ya?...) :baile
Pues sabes con quién se puede hacer la prueba, son supercoyote, pues el tiene la dirección que hace falta, quitando exactamente 5 tornillos se cambia una horquilla por otra. Aunque sigue faltando la araña.
y está que se llama Morro Gros, junto con la trialera de la sierra del caballo que esa ya es high level, (es una pared de roca) la dejamos para otra futura visita a Elda:
Las fotos de esta ruta, (morro gros + sierra caballo) están el face de isa, en un album que se llama enduro petrer,
Mama miaaaaa,menuda marcha findesemanera :alloreto:alloreto Yo sin tocar la montaña casi un mes y vosotr@s cada vez más engorila@sss!!! Amparito otra vez a la carga,eres una campeona!!!!! Me alegro de que ya estés mejor Besos pa t@s!!!!!
Isa, no lo aceptes, este tio me da mala espina, se parece a un globero que salía antes con nosotros :meparto
Rossy, que sepas que estamos organizando un grupo de élite para hacer una incursión por Bétera para secuestrarte :machineg: y llevarte otra vez al lado oscuro :sableluz . Si es que ya sabía yo que tanta carretera no podía ser bueno... :loco
+1, a ver cuando te vemos el pelo!!!! ahi va otro vidrio de borriol, del amigo davitet de los top abajo de vinaros: [video=youtube;-uCIB0h0u_Q]http://www.youtube.com/watch?v=-uCIB0h0u_Q&[/video]
Bona nit para todos: Rossy cuanto tiempo sin leerte por aquí a ver si te vemos el pelo algún día, ya sea con la bici o alguna rutita a pie, espero que vaya todo bien. La verdad es que el fin de semana es completo, al final no puedo ir a Elda a la barbacoa, sintiéndolo mucho, ya que donde este una buena barbacoa, un buen vinito, y un licor de brozas y el cachondeo, con lo que a mi me gusta la fiesta, pero tengo clase, que no la puedo recuperar otro día, ya que la otra opción es el domingo a las 12.30 y realmente el domingo quiero salir con la bici e ir a Sot de Chera. Asi que pasároslo mu bien.