Ok, allí nos vemos a las 8.45 jeje. Por cierto, si alguien se acerca hoy a Cult que me lo diga (vía sms que ya no voy a leer el foro hasta la nit). Deu!
yo acudiré directo al parking de la otra vez http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...62478767725477.00049c8b8e559ae3978a4&t=h&z=19
Que tu no lees los mensajes? Tanto coyote como yo lo hemos dicho. Tanto en su coche como en el mío caben tres bicis y tres personas. Solo falta saber si viene el. El mío esta sin turbo y con un clavo en la rueda.
¿Te refieres a los miles de mensajes que habéis puesto hoy? Pues entonces la respuesta es no, esto es cómo los apuntes de clase, una ojeada por encima y va que chuta. En el mío no creo que quepamos tres, pero si el coyote no viene, podemos ir dos sin problemas.
Te he mandado un privado. jejequeganasteníadeescribirestagilipollezquetodoelmundoescribeynotieneningúnsentidoporqueparaesoyatesaleunaventana.
Aunque te habrá salido la ventanita, y te habrá llegado un correo, tengo que decirte que Tienes un MP
Como dice mi mujer, IRSUS A LA ******! Aparecer a la hora que sus salga de los güevos. Yo estaré a las 8:30 en el parking del Restaurante Buenos Aires
el restaurante ese es donde la otra vez? aquí: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...9&ecpose=38.489028,-0.767037,812.27,-2.34,0,0
Yeeeee,qué tal por Elda? Seguro que os lo habéis pasao pipa. La verdad es que yo también os echo de menos,pero estáis hechos un@s engoril@s que te cagas y yo solo de leer "El paredón" "La variante suicida" barrranco a izquierdas a derechas...xé,que con ese nivelazo que tenéis ya me da tuto salir con vosotros!!!!! :alloreto ANITAAAA,tú que eres la más cuerda del grupo,cuando hagáis alguna ruta de esas chulas, nos avisas a Gema y a mí y nos apuntamos. Yo hoy después de un mes sin tocar la montaña he salido con peña Bétera y mañana me voy a Almenara con la peña de carretera que hay que estar prontito en casa. Au cacaus.
Yeeeee, ya estamos de vuelta (cada vez acabamos más tarde, juas juas). Antes que nada, sorry primero por pasarnos el desvío esta mañana y llegar tarde y segundo por llegar con tan malas pulgas, pero bueno, como ya me conocéis se que no me lo tenéis en cuenta, jeje (Jaime, que no pasa nada por haber sido tan ****** de no insistir en las llamadas cuando has visto que nos pasábamos el desvío ;-)). Me sabía mal sobre todo por Borja, que quería empezar pronto y al final...en fin. Sobre la ruta: RUTÓN!!. Elda se va a sumar a la coletilla de Borriol de "nunca defrauda". Vaya telita las trialeras que nacen de sus montañas. Borja, gracias por mostrarnos la luz (mejor dicho, la oscuridad :twisted. A ver si nos podemos ver pronto, que la verdad es que Elda y Valencia, pillando la variante de Almansa, están muy cerca :meparto. Pues nada, esperando ver esos peazovideosslowmocion que se ha currado Borja. A ver si para la semana que viene hacemos algo menos engorilado, que esto se está saliendo de madre. Que tal la Cangreburguer? :taz PD: Rossy, cuando quieras. Lástima que mañana te vayas a carretear por ahí porque mañana vamos a hacer una más rodadora por Sot de Chera. Nada, la semana que viene hacemos una para todos los públicos ;-)