a las 9 en sot, ahora os paso el track mirar a ver si lo veis, Ver el archivo adjunto Sot de chera Mix.zip Carga tambien el de la marcha porque a lo mejor se hace muy corto. ¿Sabéis donde esta el Cerrao en sot de chera? quedamos allí a las nueve.
La ruta pasa por Sot a mitad, pero como queráis. Es una ruta corta así que carga en el gipiese la de la marcha por si queremos alargar.
Soy Amparo, Por nosotros no hay problema de almorzar en Sot de bar, la otra vez comimos muy bien el el cerrao. Voy a cargar a hora los gps...
Hola xatossss.... Mi mano derecha.. medio ko Mi pie derecho mejor... debí de darme un buen golpe, porque a la hora que llegasteis ayer a casa no podía ni andar... y el dolor era de esguince.... Ahora, despues de unas friegas con cataplasma y un metamizol (opiáceo of course) ya estoy de pm... pa irme a currar... Bueno, ahora lo que importa... FO TA CA:
A los buenos días: Rossy eso esta hecho no te preocupes que os avisaré tanto a Gemma como a ti. Y direís que hace Ana escribiendo si deberia estar en sot de chera, pero ayer me fuí a Cenar con unos amigos y no me sentó muy bien, y he pasado la noche sin dormir y vomitando hasta hace un rato, que el estomágo me ha dado una tregua. Que rabia con el día tan bueno que hace y aquí...............espero que lo esteís pasando bien en Sote.
Anita, no estas sola,,,, yo tambien estoy en casita,, ayer sali a hacer la ruta de Agres con la penya ya un poco resfriado, y hoy estoy doble resfriado y en casita viendo por la ventana el dia tan guapo que hace snif snif
Hola Anita, ya nos ha dicho Jaime que has pasado una mala noche... aunque hoy nos hemos juntado a rutear casi a la fuerza porque a ver quien estaba más reventado de todos, :meparto BORJA!!!!! si hubieras tenido el colchón de Jaime para caerte no estarías tan dolorido, jeje Espero que te mejores y que solo sea contusión y no esguince. PD: Viendo estas imágenes, no entiendo como sigo teniendo vértigo a las alturas.
Hola massaller@s, Ya he subido las fotos de ayer... http://www.darksidemtb.com/content/petrer-19-de-febrero-de-2011 La verdad es que yo también acabé rebentado... 14h fuera de casa para hacer una ruta de 22'5km, aunque mi opinión es que valió la pena.
En cuanto aparezcan mis chicas (se han ido a pasar el día con sus primas a Orihuela) me da que me piro a urgencias a que me miren el dedo este porque lo tengo to morao y como una bota.... Me alegra mucho (y no sabeis cuanto, de verdad) que os gustara el sabado mortal que nos metimos ayer. Habrá que repetir. Ya tengo la maquinaria en marcha..... Beneixama? Alcoy? Sendurelda? venga, venga... mas, mas!!!!!!
yeeeeeeeeee buenas!!! Hoy he tenido jornada de descanso,ayer acabe muerto mataoooo todo el dia por ahí de jarana,jejejejejejej La ruta,mejor dicho!! el Rutón fué muy wapoooo aunque con mi nivel no lo pude disfrutar todo,me lo pasé genial viendo como os atreviais a tiraros por sitios impensables,vamos de LOC@S espero qie podamos repetir,y un diez por el anfitrión que se curro todo el track y las vistas merecian la pena verlas en vivo,que paisajes más bonitos. Eso si,para la próxima vez que vayamos a ir le tenemos que decir al Pinxi,que no hace falta pasar por Albacete y Almansa para ir a Elda,juas juas juas juas juas Rualitoooo que todavía me estoy meando de la risa viendote como te ibas en dirección contraria,jejejejejejej Bueno,voy a ver si puedo hacer un montaje con los videos que pude hacer. Borja,espero que no sea nada más que chapa y pintura lo tuyo.
Borjaaaaaa, espero que no sea nada. Cualquiera de las opciones que dices me parecen buenas. Vamos poniendo la maquinaria en marcha para montar una chula en breve :baile
Ponerlo en HD y dejarle un tiempo para que descargue que pesa un poquito ... [video=youtube;7fgvNq8-nGc]http://www.youtube.com/watch?v=7fgvNq8-nGc[/video]
Puff! pues entonces tié pa rato.... excepto un par de videos, todos los demás son esloumo... maemía. Ayer empecé yo... y el problema es que no he encontrado ningún mix del "enigüchugüoki" pero sí de otra del Maikeljakson... y espero darle un puntico grasioso... Raúl, vas a tener un papel destacado en mi postpruduction, no digo más :mrgreen: Me aduelen entodavía hasta las pestañen, señorit@s.. y vosotros ayer dándole a les pedalen... como se nota la juventud!
ye bon día perrac@s!!! Borjita, como andas?? nunca mejor dicho, y del dedo que??....nosotros, ayer tuvimos jornada de relax pal body que nos sentó 100% ok. Vidrios hay un carro, lo del sloumo esta muy guapo, ya no quiero la go pro, quiero una sloumo pa mi cumple, jejeje. esta semana iré montando cosas, pero hay mucha tela que cortar ahí... Voy a ir poniéndome con el asunto. PD1: para el finde dan bueno, vayamos proponiendo. PD2: No podremos contar con Jaime hasta dentro de 3 o 4 findes.
Yo ya tengo un par de propuestas: la 1ª Quedada de enduro en Onda y otra que sale de Nules y hace la senda Font de Cabres...
Ya ya, seguro que tiene que ver con Miguelitos y demás, juas juas (cabronaco!). Por cierto, pasame tu mail por privado y te agrego..
niente! es con un esloumo que grabamos arriba del morro.... y con tu bajada del primer escalón con colmillico retorcío... jasjesjisjosjus..... :mrgreen: