Buscaremos algo para ti, y si tengo que hacer de boy para que te animes lo hago, no hay problema, jeje. Por cierto M de Masaller@s, no de cuñaaaaaaaaooooo! ;-)
ammmmmm, no pasa nada otro que faltaré para que luego digáis que tengo excusas :baile:baile, jajajajaja, pero sé de otro que también faltará que tiene curso de escalada o algo así y creo que son los 2 días.
Pues a falta de que rossy y Gemma digan algo, yo haría: Si vienen: - Sábado: la marcha de Montanejos (40 km. 1000 desnivel) - Domingo: Murta/Font de Cabres o la de enduro de Onda Si no vienen: - Sábado: La Murta/Font de Cabres, o una de enduro que hicimos en Montanejos muy wapa. - Domingo: sobre la marcha...
Que no le moló nada, la hizo hace dos años, la que digo yo es de 2010, no se habrá cambiado algo respecto a la que él hizo. Son pistas con sendas (he mandado un mail con vídeo)...
el primer rampon ese, no me ha molado mucho por el tema de que esta nada más empezar y estamos frios.
De todas formas, tampoco hay que descartar las rutas que empiecen con una rampa porque alguno tenga rodillas de viejo, juas juas
Buenas noches!!! Si vamos a hacer la de Montanejos,esa es muy bonita,lo único es lo que dice Ruben,que empieza con un Rampón que te cagas pero por todo lo demas es muy wapa,y lo del barranco de la Maimona es precioso,eso si, en ese tramo tenemos que hacer una cordada en cadena para que Amparito no haga salto libre sin paracaidas,juas juas juas. Bueno estaré atento a lo que se hace,por cierto!!!! si alguna vez propongo una ruta,la hareis,o os rajareis como nenazas???lo digo xq como yo las hago para hacer kilómetros y no se si estais preparad@s para tanto tute,jejejejejeje Alé,ya lo he soltado,ufffffffff que a gustito me he quedado,ahora que sus den,me piro al sobre. Dewwwwwwwww Melodys ( useaser,Engorilaos)
pero la marcha de montanejos no es la que hicimos en verano, de hecho creo que no pasa por el barranco de la maimona.
Bon día..... Ru... q calladito t lo tenías.... una quedada el dia 7 de abril ehhhhh!!!! ya he visto q t has apuntado con el loquete de turno.... vale, vale... Quedada de chicas pal 7 de abril, abro lista: ( ruta... la del bacalao) - Isa Mtb - Amparito - ¿? ___ molaría saber si alguien más se apuntaría eh! jajajaja
Veo que ya estais haciedo planes para el finde, yo mañana tengo arroz con jabalí en la yesa, ya os contaré. Como no tengo tiempo ni gracia para montar los videos que grabé en elda, los he subido enteritos por si alguien quiere añadirlos a su montaje: http://www.darksidemtb.com/sites/default/files/videos_elda.tar.gz
Bueno Juanjo, pasatelo bien mañana, se te echará de menos. La semana que viene habrá una buena en Beneixida con Borja, así que no falles ;-)