Tu rodilla estará perfecta, y de aquí al sábado 661. Para el fin de me ha prometido Maldonado que hará bueno...
Buenos días: Estoy muerta, muerta y cansada, esto de irse de despedida cansa más que coger la bici uff. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, y Amparo cuídate esa rodilla.
Y eso de la 661 que es??? Amparito,espero que estés recuperada para Beneixama,cuidate esa rodilla wapisima.
Esperemos a ver si mejora y podemos hacer Beneixama,y si no,podemos hacer algo de senderismo que eso le mola mogollón al Pinxito,juas juas juas juas
Buenos días gentucilla!! Hoy hace un día estupendo, a ver si aguanta para el sábado. Sino, ir preparando la lista de alternativas que incluya algún hueco para churros con chocolate jejje :babas:babas
yo tb creo que deberíamos ir pensando en alternativas y me apunto a lo de los churros con chocolate, ay cuando se entere isa ..... aun que habrá que esperar al finde, el domingo dan más bueno. Me voy a cult a probar las 661, por cierto, he encontrado lo de las tallas: EVO, KYLE STRAIT KNEE GUARDS XS-S-M-L-XL Top 34cm-39cm-41cm-43cm-46cm Bottom 28cm-32cm-33cm-36cm-38cm yo creo que estoy entre la S y la M
Hola pel-las Efestivamente pa'l sabadete dan dia de polvete.... vamos, de quedarse en cama... pero el domingo mejora. Llevamos dos dias que amanecemos con buen dia por el cielo pero con 2º positivos... ha vuelto el fresco. Así es que si hace bueno, preparad los plumas pa baneixama, que allí pega el fret que da gustirrinín..... Una de las veces con nieve y tot....