Bueno, último parte meteorológico. Según meteored, el domingo hará chirimiri a mediodía y mas bien frejquito. Según eltiempo.es mas de lo mismo. Y según aemet.es peor aún. Eso sí, en las dos primeras coincide en que el domingo está peor a primera hora que a mediodía. Ya os digo, que en todas, la "predicción" de lluvia es una estupidez. Eso no es lluvia. No llega ni a mojar piedras. Eso sí, unido a frío, puede ser mortal. El año pasado pillé una de esas y terminé tres semanas de baja en la cama con neumonía. Eso por xulo en Alcoy. Aún así, a lo que me refiero, es que para estar mas seguros, lo aplazamos para el domingo, os parece?
Bon dia!!! Amparo com vas d la rodilla??? espero q mejor!!!! Todo el mundo en pie q hay q currar!!! Raúl...tienes libre como siempre o tienes alguna horilla d curro? Aquí fa fred pero ha salido el sol, dema ya dan lluvias, asi q si plou.... quedada jamonera!!! jjajaja!!! o churrera, o las dos cosas!!!! Ale,...voy a ver si me hago a la idea y me piro al cole, q tengais un buen dia!
lo de aplazarlo es seguro, aunque más que para el domingo yo creo que para otro finde, pues aunque hay posibilidad de que no llueva el domingo, las previsiones apuntan que lloverá mañana, pasado y al otro en Beneixama, esto unido al frío que dices que hace por allí, pues no lo veo nada claro. Yo veo unos xurros, con posterior patita y vidrios explicativos...
Pues yo veo una salida más cerca de Valencia, pero que no sea necesariamente globera como la del domingo...
La del domingo se hizo por lo que se hizo, pero efectivamente, yo lo de la patita lo decía para el viernes o el sábado pero para comer, asi para el domingo libres y depende de como vaya el tiempo, pues ruta próxima a valencia, se me ocurre que podríamos hacer la de "boades" era?? aunque no se como estará, si es roca y esta mojada,.... etc.
yo de montanejos paso, y menos con el chorro de por medio y menos habiendo llovido los días anteriores... vamos, tiene que estar aquello.... ufff
De momento no opino mucho porque estoy a la espera de ver si puedo salir. Pero la de montanejos, aunque muy chula y dura de desnivel, el paso por el chorro del agua no mola con este tiempo. No quiero añadir a la lista de culoroto y rodillapelleja además gargantairritá. Lo mejor será ver por qué zonas se supone que va a hacer mejor tiempo y buscar algo por ahí.
La gente no sabe lo que quiere decir "precio negociable" parece que les vaya la vida en ello,jejejejejejejeje Bueno,si el finde hace malo,lo mejor que podemos hacer es irnos a comer buñuelos con xocolate para alimentar esos cuerpos de deportistas que tenemos,juas juas juas juas
Bueno a tos y tas, si no pasa nada dentro de poco habrá una nueva bicha bruta en la peña masallera :twisted:
Me parece que alguien no ha dormido esta noche ya que se la ha pasado enterita hablando con su almohada...
Amparo, como que sin regalo? Díme que quieres que monto una colecta pero ya.... y Raúl que se quede con el Jamón de marras... (así, al menos, tiene a quien abrazarse en las frías noches) :mrgreen:
vaya hombre, yo que estaba mirando cosas ... http://www.ossur.com/?PageID=12703#Technological advances o algo como esto ... http://www.meneame.net/story/hombre-culo-bionico-tras-accidente-ing http://www.fotolog.com/sobala_cn_glam/50724932