Amparitooooooooooooo!!!! deja ya de buscar rutas que te veo muuuuuuyyyy afectada cc:ups:ups:meparto:meparto:meparto Cada vez que lo leo me parto de risa imaginandote buscando Boxes en el google maps, ayyyyyyyyyyy que me parto juas juas juas :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 :flores
Por fin empieza a salir el sol después de no se cuanto tiempo de lluvia y nubes, un temita para alegrar la mañana, dedicado a todas las kgarusks del mundo... [video=youtube;pc0mxOXbWIU]http://www.youtube.com/watch?v=pc0mxOXbWIU&feature=player_detailpage[/video]
HOLA!!!! EL JUEVES QUE VIENE DIA 31,NAQUERA SUBE A PLENO LA PETICIÓN DE ACIMCOVA, EL PLENO SERÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA,YA SE QUE MUCHISIMOS NO PODEIS VENIR POR EL CURRO,ETC..PERO PARA TODOS AQUELLOS QUE PODAIS O TENGAIS LA MAÑANA DISPONIBLE (PARADOS,TRABAJADORES CON HORARIO FLEXIBLE,AUTONOMOS CON POCA FAENA,Y DESFAENAOS VARIOS)AL TERMINO DEL PLENO (SOBRE LAS 10 CALCULO) SE HA ORGANIZADO UNA RUTA EN BICI POR LA ZONA (LO MAS DIVERTIDA Y LEGAL POSIBLE:biker) ES IMPORTANTE JUNTAR A TODA LA GENTE QUE PODAMOS,YA QUE LAS OFICINAS DEL PARQUE ESTÁN SITAS EN ESTA POBLACIÓN Y SERIA INTERESANTE QUE SE VIERA IMPLICACION:unmonton,ASI QUE YA SABEIS ,TODO AQUEL QUE TENGA UN RATO LIBRE QUE CARGUE LA BICI AL COCHE,Y QUE SE VENGA. EL LUGAR DE LA QUEDADA ES LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE NAQUERA.A PARTIR DE LAS 8:30 HASTA QUE TERMINE EL PLENO. SALUDOS!!!
Viernes por la tarde, y con el sol apareciendo???? PINTA LA COSA MUY BIEN!!!! Decidiendo donde nos dejamos caer mañana.
yo lo que digais, he estado algo desconectado asi que tampoco estoy para tomar muchas decisiones. Esta claro que el terreno para mucha trialera no está, asi que optaría por algo con chicha (sendas), vosotros direis...
Eins??? No se que quieres decir... Sé que quieren hacer la previa para la quedada de la semana que viene, te refieres a eso?
Viendo las pocas ganas que hay de salir mañana por el barro, Amparito y yo nos apuntamos con Peña Bétera...
Ya te digo Uxio!!! no te preocupes que la voy a cuidar mucho para que no se resfrie,jejejejejejejeje Pedazoooo de pepino que me has mandado,no veas como se disfruta. Salu2
alaaaa!!!! no me digas que hay miedo al barro entre los masaller@s!!!??? Yo mañana voy a subir al montduver, pasando antes por sitios que veremos si hay coger la barca!!!!, a ver si desde alli arriba os veo pedaleando jejejeje
Yeeee, ya estamos por aquí!. La ruta ha estado wapa, y 0 barro, así que perfecto. Ruta de senditas con chicha, subidas duras y largas, bajadas rápidas y divertidas. Bueno, mañana qué?
Pues como a dixo el Pinxi,una ruta dura de *****........ no se hacía más que subir y subir y luego subir y más subir, en fin una pasada de vistas y la última senda larga y muy bonita,la verdad es que a merecido la pena tanto esfuerzo,eso si de barro na de na pero si que hacía un poquete de frio cuando lorenzo se escondia,jejejejejejeje Bueno yo mañana creo que me ire a ver el descenso de Titaguas,así que no hare na de na,cosa que es muy perjudicial para mi Globerismo,juas juas juas
Que habeis hecho una ruta globera ?????????? madre mia que claritos os estais volviendo. Coyote para que te has pillao ese pepino ????????? para esas rutas llevas de sobra hasta con la cannon. AC AC AC AC AC AC
Me acaba de llamar pinxi para que le pase el trak de la kdd de la semana que viene. Creo que coincide con el de la Gotica XXL del año pasado. Aquí hay unos vidrios del año pasado: http://www.foromtb.com/showthread.p...a-cardiacos)&p=9380848&viewfull=1#post9380848 Y aquí están los tracks de ese día y el de hoy Ver el archivo adjunto 110326.zip Ver el archivo adjunto gotika3.zip
¿Dónde los quieres? no son traks de rutas diseñadas por mí, así que no los pienso poner en un sitio en el que aparezcan con mi nombre.
Lute,que hoy tocaba una ruta de hermanamiento y con senditas,que tengo empacho de tantas piedras y el médico me ha recomendado rutas con senditas y más subidas, juas juas juas