Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Muchas gracias!. Coyote, si cambias se opinión a las 9 en las cuevas de San José. Lute, te invitaría a venir pero eres demasiado globero para esta ruta, jeje...

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bon dia a tots!

Hola Juanjo, por privado.... mas que nada es porue ya ha habido problema con las motos por esto.... De todas maneras, con el Wikiloc existe el mismo problema.

Bueno chavales, deciros que en breve (a finales de mes) me piro a casa de mis padres y me llevaré..... la bici y las botas de patear. Voy a ver in situ el tema de la posible ruta por allí. Seguís interesados?

Y por otro lado, ya se que queda, pero sería bueno que fuéramos viendo quienes venís a la Diferent, cómo quedamos y ese largo etcétera.

3. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Bikers:

Comentaros a todos que también tenemos pleno en Albalat dels Tarongers el Lunes 28 a las 19 horas con el tema de las bicis y las sendas, acudir todos los que podais.....

Y puede que alguno más en está misma semana, pero no lo tenemos confirmado.

Se nos ha juntado para está semana varios plenos, pero es que casi todos los aytos suelen celebrar los mismos en la última semana del mes.

Gracias,

4. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, seguramente los plenos de esta semana serán los últimos de la legislatura.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Si señor estoy contigo soy demasiado globero para esas rutas.
    Pero miralo por el lado positivo, yo lo reconozco pero tu con lo "cabezón" y "pinchi" que estás hecho aparte de no reconocerlo insistes en querer hacer cosas no aptas para tí.
    AC AC AC AC AC AC
    Ahora vas y la cascas. Besitos.
    Bon dia pa tos y pa tas.

6. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yeeee Lute, te podrías haber venido hoy, habrías hecho compañía a Amparito...andando con la bici :meparto

Bueno, al final hemos hecho la quedada de la Gótica Vallera. A eso le llamo yo HIGH LEVEL (así, con mayúsculas). Vaya trialeras se gastan los amigos de Enduvall, joooooder. El primer tramo de la primera (que no se cual es) a patita (no pasa res, ya le tiraré a la próxima. Lute, algunos aún tenemos margen de mejora, juas juas. Te lo digo con cariño, eh?, ;-)). La verdad es que las zetas en pendiente con piedras sueltas la hacen muuuuuy ******. Y luego otro paso bastante técnico que no ha habido forma de hacerlo (y no será porque no lo he intentado, eh Ruf?). Alguna caídita tonta, de las que no te quieres levantar del suelo (la verdad es que el terreno se las trae). La que hemos hecho después de almorzar tampoco era manca, esta a cachos. Para repetir (pero dentro de unos meses, jeje). A ver si Ru cuelga las fotos...

PD: Enhorabuena Ru, tienes un nivelaco que te cagas. Eres el orgullo masallero :alabando (además de Jaime, que el hDp es de otro mundo ;-)).

Última edición: 27 Mar 2011
  7. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya sesión fotográfica que me has hecho amparito, muchas gracias!!!! :D

la verdad es que es la más complicada que he/hemos hecho hasta ahora. En cuanto a las fotos, pues lo de siempre, nunca se aprecia la dificultad real.

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van los arretratos voy a intentar subir algun vidrio

9. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Muy wapas las fotos Ru, digo Amparo, jeje.Como siempre las fotos no reflejan la dura dura dura realidad, juas. Coyoteeeee, aquí volveremos dentro de un tiempo, para que tu bici se suelte un poco, jeje.

PD: cuando cierro los ojos sólo veo piedras, y barrancos, y piedras, y sustos, y muete...

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    como estas

[video=youtube;j6_EXWqhABU]http://www.youtube.com/watch?v=j6_EXWqhABU[/video]

11. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufffffff,después de lo que has dicho antes y lo que ha dicho Ru ahora, creo que me voy a pensar en si cuando volvais yo me apuntaría,eso de que es de las más duras que hemos hecho me da a mi que voy a hacer COCOCOCOOOOOOOOOOO cuando las vea, y más después de ver las caidas que han habido hoy en el descenso de Titaguas,vamos pa flipar!!!!!:globero

12. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Estamos viendo el video y nos estamos meando de la risa,parece que el arbusto le quiera quitar la bici al Pinxi y el tire de ella para que no se la lleven,juas juas juas

Pinxi,quien habia detras del arbusto que te queria quitar la bici????

Ayyyyyyyyyyyy omá,menos mal que tienes gracia para caerte.

13. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí va otra entrega de lo de EndurElda.

[video=vimeo;21531534]http://vimeo.com/21531534[/video]

La próxima más y mejor.

Bonanit

14. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Jajaja, que Hdp!. Y lo peor es que parece una cagada de bajada mecagoentó...

15. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, y la risa de Amparito al final, la muy peggggga!. Pues se iba la bici que no veas. Es bastante más ****** que lo que hemos hecho en Borriol por el terreno, que hace que las ruedas se vayan bastante, y algún punto de tuto o muelte, jeje. Pero volveremos para que lo puedas comprobar...

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Que c..., estoy viendo el vídeo otra vez, jajaja. No veis como Amparo está escondida en el arbusto e intenta quitarme la bici, juas juas. Se ha puesto tontorrona y quiere una gorda!

17. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yeee Borja, lo mejor sería organizar una quedada en breve y hablar face to face sobre todos los temas pendientes. Engaaaa, que se te hecha de menos!

18. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, ese paso es bastante ******, ya que por la izquierda es un reguero, y por la derecha no hay nada de agarre.
    Respecto a que pateasteis un poco, no sois los únicos como se puede ver en este video del año pasado.
    [video=youtube;9tq7_Pnl1HE]http://www.youtube.com/watch?v=9tq7_Pnl1HE&feature=player_embedded[/video]

19. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Lo dicho Juanjo, HIGH LEVEL (aunque esta Rubén la hizo como un campeón)...

20. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Un vídeo de Andreu Lacondeguy (cuarto en el Red Bull Rampage) en la Fenasosa :alloreto

PD: que amortiguador más wapo lleva...

[video]http://vimeo.com/wearefamilyfilms/episode1[/video]

Compartir esta página