Borja!!! salo incidente de ultima hora, este Jueves sobre las 8:15-8:20 empezaremos a pedalear mi amigo y Yo para hacer la ruta de la KDD del barro y asi repasarla para cuando vayamos com la penya el 7M. La haremos exactamente igual que la hicimos siguiendo el GPS, pero cambiando algo del barranco aquel a la ida y a la vuelta, para terminar pronto. Salut
Yo sinceramente, si vais a ir al Monduver, directamente cojo las botas de paseo y no cojo la bici. Seguro que me lo pasaría mejor. Prefiero hacer algo que sea solo de "susto", no de "susto y muelte". Si Coyote va a sacar la SX, la opción de Borriol me parece bien.
Amparo ya se ha pronunciado, Rubén ya dijo que le parecía bien esta opción, Coyote no dice nada (osea que lo que diga el resto), falta que des tu bendición...
Si que es verdad que hemos ido bastante a Borriol... Se pueden ver más opciones, pero yo no quiero ir a ninguna encerrona, quiero tener un mínimo de opciones de hacer algo montada en la bici... Es lo que tiene juntarse con Globeros :biker:biker PD: estoy segura de que a Raúl no le importará la opción de Montanejos
Te entiendo perfectamente, la de Monduver realmente lo pasarías mal. Por eso digo que hagáis marcha ... ya veré lo que hago.
Buuuhhh, esquirol!. Lo de Borriol era una idea, Amparo ha planteado algunas que están bien. El rollo es hacer una heavy que la gente pueda disfrutar...montada en la bici. Ahora que si quieres es hacer algo por tu cuenta, no problem...
No es que quiera hacerla por mi cuenta capullin, pero heavy y montado en bici es incompatible. Por eso no quiero condicionaros a hacer lo que yo quiera y que vayáis todo el rato a patita. No creo que pase nada porque hago marcha por mi cuenta un día, que el coyote se va con la de carretera y no le decís NADA !!!
Que noooo, que no pasa nada, pero es que te echaremos de menos. Cuando sepas lo que vas a hacer nos comentas por curiosidad y por tenerte localizado, jeje...
Juanma... pásame tu mvl por privi.... a ver si puedo "hacer algo" y sus acompaño... que yo ya trabajo mucho. Me pillo un dia por asuntos propios y au!
Yo vuelvo a repetir que podeis bajaros a Alcoy. Me busco la historia para hacer alguna de las rutas que conozco. Lo teneis a una hora de casa, que no es mucho y tiene senda dura, trialeras y alguna de velocidad, sumado a una buena altura acumulada y unas buenísimas vistas. Flo, cuando haya una en firme al Montdúver, avisa, que tengo ganas de volver ahora que tengo máquina en condiciones. Salutacions!