O la de Macastre que vino Ana y le gustó mucho (la que vino Juan y su hija, que no iba cara al aire ese día...)
si hacemos la de canals pasaremos por la zona de escalada, jejejeje, me imagino a jaime dejando la bici y dando unas pequeñas clases de escalada...
Voto por canals que macastre lo tengo aborrecido. La zona de escalada es bellús o Montesa, porque el paisaje de bellús me pareció una pasada. Y no estoy como para dar clases de escalada. Por cierto, soy más duda para la diferent ... me coincide con http://www.ventsdemuntanya.com/cms/curso-iniciacion-descenso-de-barrancos-2/
BUeno, Ru, Ampar y yo hacemos hermanamiento con los de Enduvall. Ya contaremos que tal nos ha ido. Deu!
Yeeee peña, como ha ido el paseo por el monte?. Seguo que no habéis pasado la caló que hemos pasado nosotros con la bici, juas juas. Los amigos de enduvall nos han enseñado algunas sendas nuevas muuuuy divertidas. Para repetir (pero sin tanto calor, jeje)...
Acabamos de llegar. Nosotros no hemos pasado nada de calor. Sólo había un incendio al otro lado de la montaña. Hemos hecho media subida al monduver pues se nos ha hecho tarde y no llegábamos a las chuletas. Eso si esas no han perdonado, chuletitas, y la niña ha cogido un poco de calor con el orujo que se ha tomado, y ha hecho falta refrescarla en la fuente. Viendo la senda a pie, realmente una putada bajarla en bici, ni el Ruf baja por ahí, jeje. Bueno, mañana Canals, a que hora? Almuerzo de Bar o de Campaña?
Bueno, al final la ruta globera no lo ha sido tanto, no? juas juas, aunque eso si, un poco accidentada. Cuando Amparo se estaba duchando ha empezado a hablar al revés y a recitar el árbol genealógico de Jaime (igual era porque le escocía un poco, no se). Y el almuerzo? :babas
Jaime!!! ya sé que soy muy :biker Pero si te quieres deshacer de mi, te lo vas a tener que currar un poquito más :burladia: Lo he pasado muy bien, me he alegrado un montón de juntarnos todos, hacía tiempo que no me reía tanto... pedazo almuerzo y pedazo rampón al final!! A ver que montamos para el finde que viene :baile:baile
jo, de esta me acuerdo, no me cansaré de pedirte perdón. vale, tendrá profe particular para tiempo. La próxima clase como caerse sin hacerse daño mientras tienes a un capullín por detrás ...
Bon dia penya! Oye, ya contaréis que pasó ayer... menuda teneis liada... ni habláis por aquí... jejejejeje. Hicisteis globeruta o le pegasteis a las gordas? (las bicis, se entiende ) Las fotos? pues las del sabado siguen en el mismo sitio.... en la cámara. Ayer perreamos lo que pudimos y más. Sólo salí yo a pillar la comida y unas pelis. Las niñas no quisieron ni salir de casa en todo el día. Para ellas sol= dolor.... jejejeje (no, es broma) La peque estuvo en pañal por casa tol día y la mayor, casi. Buen sábado. Lo pasamos todos en grande, pese a que hicimos mas bien poco. Saqué un par de conclusiones de todo esto. 1º Que necesitamos salir mas en familia. 2º que mola mucho hacer lo 1º 3º Que mejor mas pronto/ menos calor 4º Que no significa que me quede sin bici :cursing: 5º Que a Sara no se la puede dejar sola delante de unos chupitos de herbero 6º Que después de haberla dejado delante de los chupitos, no dejarla acercarse a una fuente.... se cae dentro. 7º Flo, el mas listo de la clase.... se duchó antes de llegar a casa.... porque llevaba la ropa pa cambiarse y tó....
pues ayer más de lo mismo Borja, ruta bonita paisajisticamente, buena compañía, risas, almuerzo del 15 con vinacho, baylis, broza, mistela, ahhh y chupitos en barra.... y colofon final con rampon y tialerilla corta, pero intensa. Estuvo muy bien. Fotos hice pocas y como bien dices, siguen en la cámara, después del sábado con los de enduvall y ayer globeruta necesitaría dormir día y medio para recuperarme de los madrugones.
Sábado Ruta? Domingo Oscuro? Yo en principio haría lo que hablamos, el Sábado ir con alguna peña y el domingo me iría a la ruta "oscura" de Buñol.
Si conociéramos la zona, allí tiene que haber algo más cañero, se podría hacer alguna variante high level. A ver en wikiloc ... Aunque yo me llevaría a Buñol la gordi, total, para el paseo ...
Yeeeeeeee,estoy con tod@s vosotr@s referente a lo de ayer,fué IM-PRESIONANTE, lo del almuerzo que decir.......creo que a ese sitio le tenemos que poner un waypoint en nuestros gpss para no perder las coordenadas,que manera de comer y de beber, juas juas juas juas Eso es retomar el espiritu masallero vs comunero,me lo pasé genial y sobre todo porque Anita volvio a juntarse con nosotr@s,que nos tenía muy abandonad@s, en fin, que hay que repetirlo. Sobre lo del finde, habra que mirar lo que hacen las demas peñas el sábado y lo del domingo lo que dice Jaime,ir a Buñol a las risicas,o en su caso buscar rutas un poco más heavys, ya direis,yo por mi parte buscare alguna ruta,pero os recuerdo una que vimos y no hemos ido a investigar,era la de nuestro "amigo" Dani Ponce en las trialeras de Espadan.
Aunque lo de Buñol se puede hacer de sobra con las Cannondale/Stumpy, yo la hice el otro día con la prayer y sin problemas para subir (sobre todo comparado con lo de ayer, juas). Creo que a coyote le convendría algo no muy heavy para ir haciéndose con la sx, así que no veo descabellado hacer la de Buñol (y cada uno que pille la bici que quiera). Sobre lo del sábado, vamos viendo que hace la peña... ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ---------- Ruben, recuerda que está pendiente la de cementerio, talibanes...
+1 al waypoint del bar de bellús!!! incredibol!!! en ocasiones veo manubrios ¬¬ cementerio, talibanes y la ultima de la kdd esta pendiente y no se me olvida, en cuanto hagais hueco, las hacemos.