Por cierto, como están las lisiadas varias... Menuda panda de nenitas estamos hechas... Un cólico por aquí, una contractura por allá, unas rodillas pelás.... PD: Isa, te llamé para la quedada de ganchillo, pero no estabas en casa.
pues fue a ver a "Pablo" y le metio los dedos en la boca ... ya os contaremos, pero la verdad que muy bien. Entonces el sábado que?
[video=youtube;DDstt8Hms4k]http://www.youtube.com/watch?v=DDstt8Hms4k[/video] ---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ---------- Creo que no te lo ha dicho del todo bien, le metió los dedos entre los labios, que tú entiendas boca ...
si bueno, quería decir eso, pero como estamos en horario infantil, lo he dicho de otra manera. ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ---------- Estamos a jueves y todavia no os habeis pronunciado para el sabado... creo un evento en facebook o que?
Eso o que? Peli, pipas, cena, fiesta unky ... Sol, arena, mojito, barbacoa :vino Bueno, o bici... Cuales son las opciones? Quienes van a ir... falta info. Podemos proponer una entre todos según los que seamos (de momento yo me incluyo). Desde algo sencillito por la calderona, a la ruta que hicimos Raúl y yo con Juanma por la alcudia que incluia unas cuantas sendas, la de alcublas y el bar de Oset (de Paco Merla) que Isa no la hizo... se escuchan ofertas.
yeeeeeeeeeeeeee,sabeis algo de lo de lidl,que yo quiero comprarme algo también,podemos comprarnos tod@s lo mismio y lo hacemos equipación masallera,no?? Ya me decis
Schhhhh... no lo digáis muy alto, que nadie se entere (jeje). Ahora que no nos lee nadie, es el lunes...
despues de ver el video de jaime, creo que la de la alcudia sera mas divertida. coyote comento que la de macastre para mas adelante y para hacer ruta con baño.
Pinchi que conste que no soy yo ehhh??? Pero a cabezones no nos gana nadie !! Yo soy de la opinión de Raúl, pero creo que como a él, me daría igual cuál hacer. Entiendo que tendrían que opinar son las dones, que se mojen un poco !! Bueno o que discutan ellas !! puff que resacón ...
Yeeee, pues si es L'Alcudia pues L'Alcudia, a mi me da igual. Pero como dice Jaime, que hablen les dones...
Solo tengo que decir: :culo:culo:culo:culo:culo:cunaoo PD: alguien conoce de algún conjuro para que crezca la costra más rápidamente... me han dicho algo de chupitos de orujo, pero no me ha quedado claro.
Video es una chorrada, la ruta es bonita paisajísticamente hablando. No vale como excusa. El baño es una merda de río de un palmo lleno de cangrejos, tampoco vale como baño. Otra cosa es que te apetezca más hacer la de la Alcudía. Y Monduver ?? Con chuletas ??
Yo voto por Macastreeeeeeeee, a mí me molo muchoooooooooooo ale ya he dejado mi aportaciónnnnnnnn, que se mojen el resto de les dones que faltan
La mia dice que la de les dones, asi que 1 - 1, amparito desempata, aunque conociendo a raul, ya se lo que va a decir.