Pués eso lo que diga la rubia,a noooooo si es lo que diga Ru juas juas juas Por cierto!!! nos llevamos las gordis o las flaquis???
Efestivamente la de fusileros es esa, rodadora, bonita, con 3 sendas, una antes del almuerzo y otras 2 después, fusileros y pepes ah y almuerzo de bar, he llamado este medio dia al pico espadan y mañana si que abren. Esta vez estaba mas maja. a las 8:30 en el polideportivo de onda para salir a rodar sobre las 8:45
Pués eso lo que diga la rubia,a noooooo si es lo que diga Ru juas juas juas Por cierto!!! nos llevamos las gordis o las flaquis??? :shock::fumao:fumao
Pues yo me voy a llevar la prayer, ala! PD: Y no os molaría más hacer la de Borriol famosa que solo hemos hecho una vez?, la de Juanma y el colega...
Que tal si pillo la gorda y me voy adaptando a ella, o sera demasiado heavy y morire en el intento???? Para que veas Raul que confio en ti y hago caso a tus consejos,jejejejejejeje :whistle:rally
pues si que me molaria mas porque la de fusileros hace poco que la hicimos, pero creo que con terreno húmedo es mejor hacer senditas que piedras,
No hemos quedado en la de fusileros????? no me mareeis que ya lo estoy bastante con lo de que bici cojer, juas juas juas
Mañana sol todo el día, hoy ha llovido muy poco, y ha hecho viento, y la piedra de Borriol seca rápido. Yo prefiero esa también, pero lo que digáis...
+1 a lo de no marear, creo que a coyote le molara mucho y amparo la disfrutará más pq ya sabe lo que hay. El finde que viene hay 3 dias y comentamos salir sabado y lunes, yo la de borriol la dejaria para uno de esos dias.
Bueno, esta pendiente cementerio y talibanes que nunca hemos hecho... Glob, al final nos pillamos las brutas??
***** menudos cacaos mentales llevais. Coyote, me llevo la gorda ?????????? no me llevo la flaqui, bueno lo que digais. Que donde vayais y con lo que vayais, que lo paseis bien y os divirtais.
Bueno,entonces a las 8:30 en el poli de Onda. Lo de las bicis,yo creo que me llevare la gorda,así me voy acostumbrando a su "lastre" jejejejejeje Y lo que dice Ru,estoy de acuerdo,habra que ir mirando nuevas rutas para expandir nuestros dominios, juas juas juas Acordaros de la que puso Jaime,creo que era por la parte de Alcoy,que estaría bien hacerla. Bueno,nos vemos mañana si o si a la hora zulu,Raul te toca pagar el café mañanero,jejejejejeje
Luteeeeeeeee, es lo que tiene ser un Globyote,que no se aclara con lo que tiene,que si gorda que si flaca,en fin ya lo tengo claro,me llevare la gorda porque después de verte subir con tú burra en la kdd de Buñol yo no puedo ser menos,aunque muera en el intento, juas juas juas Si sales que te lo pases de lujooooooo. Besicos