Al final Calderona rápida, limpia y divertida, jeje, aunque yo de alguno que se pensará dos veces pillar la SX, juas juas. Si aquí la peña el vinagre de Módena :meparto
Hello!!! Aprovecho mis últimos 5 minutos de soledad en casa durante las pascuas, juas juas Mañana se ha comentado de hacer 3 ó 4 trialeras por la zona de llombai con la idea de estar a las 12 en los coches. Si no decimos lo contrario os parece entonces quedar a las 7.30 en Llombai, almuerzo de campaña? De todos modos estar atentos al foro/móvil porque esta noche dan lluvias y si no paran pronto aquello estará un poco mojado para bajar. Ale... a disfrutar de las pascuas pasadas por agua!
Darle recuerdos a Alicia!!! que hace nosecuanto que voy a por mi racion de caballo y kremaet!!!! snif snifff Mañana voy a Almansa-Caudete(gran ciudad que algunos de vosotros conoceis) a investigar una ruta que nos han dicho que de 75km hay 35km de sendas, a ver cuantos son al final... Felices pascuas!!!
Ya te digo yo que la próxima vez te hare caso,aunque todo el mundo te ignore,yo te aseguro que te hare caso, juas juas juas juas Si,si, pero de agrio,porque lo que es de fuerte no se que decirte,hoy me he pensado en dedicarme a hacer remontes, juas juas juas juas No te preocupes Amparito,así vas haciendote a la idea para cuando se te despierte el gusanillo de ser madre,juas juas juas juas Ok,estaremos atentos a nuevos partes. Por cierto!!! me llevo la SX o la RZ????? y aún lo pregunto juas juas juas juas pero como Ru dice que se la va a llevar,pues yo me solidarizare con el y me la llevare también,jejejejejejejeje
BONA NIT PEÑA, MAÑANA TENEMOS RUTITA POR TALIBANES POR SI OS APETECE, Y SI NO OTRA VEZ SERA ,BONA NIT ,A LAS 8 H MORERES
gracias por el ofrecimiento, pero mañana tenemos que estar pronto en casa, a las 12:30. A la próxima.
Buenas tardes masaller@s!! Al final ni siesta ni na de na... y ahora a comprar a mercadona para terminar de pasar las pascuas que estamos bajo mínimos. Alicia (conocida como pelu..) nos ha preguntado por vosotros... mmmmm que buena esa brascada de caballo... Bueno... luego sus leo a ver si habéis puesto algo... a Jaime y a Ana no les digo nada salvo que se les echa de menos... espero que lo hayan pasado bien por Moreira!!
nosotros siesta tampoco, acabamos de llegar de la sobremesa, lo de esta mañana ha estado muy bien exceptuando el último enlace, pero bueno, todo no puede ser perfecto. Yo creo que como hemos pasado primero nosotros y después raul y glob, hemos hecho el surco y hemos sido los que mas barro hemos pillado. Ni en la foto de la sendurelda de juanma habia visto tanto barro en una bici. Mañana revisión y engrase.
Tu estas seguro??? mira que superar aquello ,,,,,,,,, Y aqui en el portatil tengo la foto, para recordarme que si llueve no tengo que ir a Elda jajajjaja Ver el archivo adjunto 2371354 Hoy el terreno entre Almansa y Caudete estaba inmejorablemente humedo y nada pringoso, un monton de km de sendas faciles y rapidas.
como va esa rodilla? bueno, tanto como eso no, pero las ruedas tampoco iban ni palante ni patras, se formana atasco en el basculante y en la horquilla, lo quitabas y se volvia a formar y otra vez, era arcilloso.
yo aquel dia en Elda casi me pongo a llorar... eso jode que no veas... hay gente que no le habla a Borja desde aquel dia.....
Yeeeeeee,lo de hoy a estado muy bien,me a molado mucho la de los dinosaurios,eso si,lo que dice Ru del barro es cierto,que padecimiento con tanto barro,se nos a pegado como una lapa y costaba un hue....... quitarlo,a Raul y a mi nos a durado hasta que hemos bajado la del volcan,alli se han ido todos los males, juas juas juas juas Jaime,espero que estes mejor de la rodilla,se os a echado mucho de menos,esperamos vuestro retorno pronto. Juanma,espero que lo hayas pasado de lujoooooo en la ruta de Almansa,ya nos contaras que tal es y a ver si vuelves con los Masaller@s que también te echan de menos,ya no estaras acostumbrado a echar el culo atras,así que vuelveeeeeeeeeee que te estas aclarando mucho,jejejejejeje Bueno,y a los demas Mastercard, juas juas juas juas
como dice alguien jajejijojuuuuuuuuu holaaaaaaaaaaaaaaa masalleros... me he perdío por aquí. Jaime cuidate la rodilla!! dewww a tos