Pues en vista que hoy iba a llover a saco desde la madrugada (y no ha caído ni una gota) y que mañana igual llovía (osea que na de na), se podría planear algo para mañana. Con chicha o hacer el loco rollo potrillos :meparto
nosotros ya hemos terminado los actos familiares y damos por concluidas las pascuas 2011, asi que mañana que? después de lo bien que lo pasamos ayer, nos hemos quedado con ganas de mas y estamos pensando en Borriol, xl, atolon, cabra-radical... o cualquier otra cosa con gordis, hagan sus propuestas...
Lo único es que como llueva hacer una hora de coche y todas las trialeras de piedra... Raúl de hecho no tiene freno trasero en la prayer... lo dejó en Cult ayer... Aunque no se si iba a poder hacer algún apaño. Un heladito?? jeje
Si Coyote me deja el freno que me comentó podría disponer de la prayer. La verdad es que si no lloviera molaría hacer algo por Borriol :taz También estaría la opción cementerio, talibanes...
+1, de momento dan lluvias por la noche y a primera hora de la mañana en casi todos los sitios, me parece que nos tocara hacer como el otro día y decidir por la mañana.
Nos apuntamos!! Los Ruffs burladia: ) también se vienen. Nos vemos dentro en la puerta de los 100 montaditos por ejemplo?
Ya te digo!!!! seguro que mañana va y se jode. Ostras!!!!! hacemos unas trialeras por potrillos?????? juas juas juas juas Uffff,que fuerte te veo Ru, tres dias con la gorda no se si mi cuerpo lo aguantara, juas juas juas yo optaria por lo que a dicho Amparito,que creo que es lo más sensato. Podemos dejar que seque todo lo que a llovido y hacer algo un poco rodador por aquí cerquita,lease Calderona,Alborache,Macastre,etc,etc o si estais muy cañeros y no hay quien os lo solucione irnos a hacer la de Atolon y la Xl,aunque ya sabesi que yo optaría por la rodadora para cerrar las pascuas. Ya direis. Coyote te deja su avid 3 pero ya te digo que no frena igual que los cr ,jejejejejejeej
Ya te digo yo que ni eso,en fin, toda la noche de parto y al final parece ser que a sido niño,pero eso si porculero,no podia haber llovido todo ayer y hoy dejar que saliera el sol que decían que salía. Ayyyyyyyyyyyyyyy Omá que mala suerte tenemos.
Hola chatines. Ya volví... anoche. Menuda paliza. No hay nada peor que volver con un güebo de mandrileños a casa.... menos mal que sólo fueron 50km... pero a 150 de Madriz. Mi paso por Talavera fue la muerte... y eso que es prácticamente mi comienzo de viaje de vuelta. Bueno, llegamos, que no es poco. En fín, observo que por aquí os habéis dedicado mas a labores "religiosas" (por aquello de las bebidas espirituosas) que mundanales, por lo que os conmino a que disfrutéis de unas pocos fotos que hice el único día que salí (si, por allí se ha tirado 3 de 4 días sin parar de llover) y es que la primavera en Gredos estás completamente espectacular. Hice sólo la subida a la Caseta del guarda forestal para bajar por la trialerilla que hay por detrás pero a pata y todavía me duelen las patas.... bajé corriendo y aquello es guapísimo. Además, baja agua por todas partes y da mas gusto aún. Bueno que hora y media de campo que disfruté como un enano. Las fotos, en PICASA: https://picasaweb.google.com/hotspotbikes/PrimaveraEnGredos2011?authkey=Gv1sRgCIPshtfc1riWrQE# Un saludo a tod@s