ye bon dia, por aquí nos acabamos de despertar con sabor agridulce, el ultimo dia de fiesta y sin bici
Al menos os habéis podido levantar ahora, aquí a las 9 en pie (y con sabor directamente amargo por no poder pillar la bici)...
Borja,muy pero que muy wapas las fotos,y el sitio ya ni te cuento,que envidia. Hace ya ni se cuanto que no me piro de vacas a un sitio así,me alegro de que hayas disfrutado de este puente,porque lo que es nosotr@s poco nos a dejado hacer con el tiempo que hemos tenido. Salu2
Bueno, que decir... es que para mí, acaban de empezar las vacaciones. Hasta el Martes de la semana que viene yo no curro y luego el jueves vuelve a ser fiesta (Santa Faz) y el 13 a Barselona y fiesta hasta el Martes otra vez.... si he devuelto tres dias porque en un mes iba a trabajar menos que el sastre de tarzán!!! De todas maneras, deciros que llevo sin pillar burra... desde ni se sabe. Me parece que la última vez fue cuando bajaron Juanma y su colega para hacer la previa del 7. Bajaros, que lo vais a pasar bien. Yo tengo hecho un pedido y ya voy nervioso esperando a ver cuando **** me llega. Me tiene que llegar un amorto de muelle, unos pedales y una rueda trasera.... ya no me quedan uññas!!!! Mañana a lo mejor pillo un rato de bici, luego me toca un par de dias de pintura, pero espero cojer algo la bici, que tengo que hacer por entrenar algo, que si no en BCN voy a petar a lo grande. Me están arreglando un cuadro rígido que me encontré tirado y de casa de mis padres me he traido un cuadro de carretera con mas años que espinete para hacerme un FIXIE (incluído manillar, dirección, horquilla y un sillín BROOKS de piel que me mira mal directamente de lo incómodo que parece) Hale, ya os pondré mas cositas... AU!
Madre de dios,lo que a hecho estos dias no es llover,lo que está cayendo ahora es el diluvio universal,que manera de caer agua,si parece que la suelten a poalas,XD. Y ahora se desplaza para la capi,ya veras cuando llegue,jejejejeje
Si, ha salido un buen solecito, el único que he visto desde la bici en 5 días. Eso de que las pascuas sean un momento de reencuentro familiar no mola mucho, sobretodo si te coincide con los días "secos".
+1 Por cierto, ya tengo freno trasero para la "predicadora", al final me han dejado unos Hope. En fin, más vale eso que nada, juas juas. A ver si me sirve con el adaptador de Avid que llevo o la lio parda para variar :meparto
yo tengo que pasar a comentar lo que me paso con la horquilla para que la envien en garantia y a comprar algunas cosillas. Que modelo de hope te han dejado??
Yo he ido a llevar la pieza que faltaba del freno para que la puedan mandar a Motor Dealer. Pues ni lo he mirado, tal cual me lo han dado lo he metido en el maletero de la moto y ahí esta, son rojos, por si te dice algo...
he estado echando un vistazo algun blog para buscar rutas nuevas, pero desde el curro no puedo trabajar con tracks, ya que habria que modificar los que he visto, id mirando por ahi tb
A ver que os parece esta salida de los Karagols... http://karagolsdemuntanya.blogspot.com/2009/07/salida-la-pobla-cabanes-trialera.html