Yeeeeeeeee, que bien nos lo pasemosssss hoy!! :rocker latano :baile Si es que la zona de Onda es muy wapa. La primera senda, como ha dicho Jaime "high level", la segunda chula con pasos complicados. Y el doble bonnus que algunos se han perdido :babas :babas En fin, de lujo peña, a pesar de los incidentes varios (caídas, pinchazo de no se quien, rotura de cadenas...) PD: Engaaaaa, a ver si mañana se anima alguien para una rapida en Llombai (opcional con final feliz en la peluda)
Extra Bonus.... "a to meter" ,..ha estao muy guapo. Habia un trozo que no sabia si estaba en pirineos o en castellon pa repetir!!!! ha sido tan rapido que no hay ni fotos. El dia que vayamos hacer la de fusileros, acaba otra vez en esa senda, esa ruta tb os molará. a pesar de mi caida, ha sido un dia de lujo, almuerzo barato, y peña un 10 afotos
Estoy muerta, muerta y escribo desde ultratumbaaaaaaaaaa, uff como se nota el tiempo que hacia que no cogía la bici y el calor que hemos pasado en la subida después de almorzar, pero el paisaje y la compañía siempre merecen la pena, me lo he pasado muy bien y echaba de menos las risas y estos momentos con vosotros, prometo repetir, la próxima vez no tardaré tanto, que luego no voy ni cara al aire jejejejeje
Menudo rutón 47km y 1100 de desnivel... subidones, sendas, trialeras, zarzas, aliagas ¿he dicho ya zarzas?
Yeeeeeeeeeeeee, que no me habeis dejado nada que decir!!! bueno si, a sido BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL :alabando:alabando A pesar de mi doble caida me lo he pasado como en la vida, y las últimas sendas,para quitarse el sombrero, Ru te has salido con está ruta :clap Anita,la próxima más y mejor,pero vuelve pronto que seguro que te lo pasaras de vicioooooo. Juanjo, has dicho zarzas???? yo creo que llevo algunas en las piernas y la espalda, juas juas juas juas. Como siempre, un placer rodar con vosotr@s ,aunque con una baja importante, Amparito te hemos echado de menos :wink: que no a sido facil aguantar al pinchi toda la ruta :roll: juas juas juas
Eiiiiii, muy bien la rutita!!! Estoy aquí con dolor en el corazón ( ohhhhhhhhhhhh, q bonitooo!!!)q debe d ser d flato pq las ultimas senditas me llevabais sacando el hígado!!! Pero muy chulas,...muy rápidas, y hasta me he cansado bajando de no pararrrrrr!!!! yujuuuu!!!! Zarzas, donde??? mare de deu!!! Anita, me alegro de que hayas venido...a ver si es verdad y me haces compaÑia la próxima vez...ya inventaremos tema q lo d la silk-épil ya lo tenemos muy hablado! jajaja!!! Como se APEGAN las rueditas d mi bici al suelo!! tengo un tractor amarilloooo... na nana !!! Amparitoooo.... q no t he hechado d menossss!!!! jajajaja!!! (es bromita...pero solo un poco!!!) Ale la próxima vez mas y mejor!!!
Raúl...es q está lloviendo y se me ensucia la bici... ya sabes q la he limpiado con toballitas!!! jajajaja
Si, yo tambien. Bueno, más bien: ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- :wall
Necesito una bici mini pa la Fenasosaa!!! Alguien me la deja, alquila o regala!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Prometo tratarla bien!!!
Ui si...tu prometes mucho pinchito, y me parece q luego...na d na!!!Tu primero encuentrame una y dema hago una rápida, o incluso...puedo tomarme tiempo y hacerla más despacio!!! jajajaja
Ruta Genial y exigente !! y rodadora, aunque algunos tienen su estilo de rodar Yo tengo unas fotos de resumen de la ruta :meparto
pues id replegando 45 leureles + 50 el que quiera pillar burricleta, pensad en el casco, peto, protes... de momento somos 7, hay que mirar si cabemos en el bus y en el toncomovil de coyote y asi poder compartir gastos PD: si hace bueno, seguro que acabamos en ella