La verdad es q sino me doliera tanto la garganta, y no moqueara tanto estaría d pm! Se ve que me he resfriado y no será por el frio q hemos pasado. Así que creo q me quedaré en casita pa curarme pq quiero ir a la fenasosa el finde q viene. Ale, voy a tomarme leche caliente con miel a ver si hace algo. Lute... un beso y gracias por los ánimos, q hay pocas chicas, y a veces ni se valora el esfuerzo que hacemos.
Venga Isa recuperate y a seguir dando caña ........................ sobre todo al pinchi. Mi valoración siempre la tendreis, hacer lo que haceis no es facil (para nada) y vosotras le tirais a to. Menudo par de ovarios teneis.
Muaks, yo también te quiero. Y más uno a lo de Isa y Amparo, con dos ovarios! Por cierto, mañana Amparo y yo creo que nos iremos a hacer Sumacarcer, por si alguien se vuelve loco y se anima...
Hola Peña no hemos coincidido mucho pero éramos muchos y es normal, la ruta a estado muy guapa y mañana estos saldrán por tous
Hola, he escrito en su hilo para ver que hacían pero no me han contestado, así que no se al final que haremos. A ver is coincidimos otro día. Saludos.
Yo estoy en la playa con la famili y no puedo salir pero nosotros no tenemos tanto movimiento con el foro, por eso no te han contestado pero si quieres podéis ir donde dice tebar porque nosotros lo apuntamos y acudimos,
Hola a tod@s, al final nos hemos ido a Sumacarcer, y de paso hemos practicado un poco los saltos, jeje. Por dios, que pesadilla de puerto de asfalto...
El aporte gráfico... por cierto, en la senda de los dinosaurios nos han llamado la atención unos senderistas porque estaba prohibido circular con las bicis :-( VIDEOS
FENASOSA Organización, al final vamos 7 personas, 7 bicis y ... 7 coches? En mi coche caben 5 bicis y 2 personas. Con otro coche donde quepan 2 bicis y 5 personas lo tenemos solucionado, había pensado que el de Raúl o Rubén podría. Otras opciones que tiene el minibus son: - 3 bicis y 4 personas - 4 bicis y 3 personas. - 3 bicis y 4 personas + 1 niño o adulto pequeño. (con esta opción valdría el de coyote con 4 bicis y 2 people).
yeee buenos dias masaller@s!!! estoy Vivo!! pero hecho ******, aun me duele todo el cuerpo. que lo paseis bien en la fenasosa y mucho cuidadin!!!